castro

A poco tiempo de su noviazgo con Sofía Castro, Juan Pablo Gil ya celebra con Angélica Rivera

by Fernanda López

El día de las madres es una excelente ocasión para descubrir un poco más sobre los detalles más personales y familiares de la vida de los famosos, ya que la mayoría aprovecha sus redes para compartir momentos únicos y poco vistos al lado de sus seres queridos. Este 10 de mayo no fue la excepción y nos reveló algo que, aunque no es sorpresa, cada vez se vuelve más evidente: la rapidez y seriedad con la que avanza el noviazgo de Sofía Castro y Juan Pablo Gil.

castro1VER GALERÍA

Este romance, que ha cautivado las redes sociales, comenzó cuando ambos jóvenes coincidieron en los foros de grabación del proyecto El Último Dragón, sin embargo, en un inicio los actores decidieron mantener su relación en secreto, dejando al aire algunas pistas discretas sobre un posible amorío en sus perfiles de Instagram. Fue así hasta el pasado 17 de abril, cuando Sofía dio la sorpresa y con una fotografía y un contundente mensaje, confirmó todas las sospechas de su noviazgo con Juan Pablo Gil. Desde entonces, ambos han disfrutado de presumir a los cuatro vientos cada memoria que crean juntos, afirmando en todo instante que se encuentran felices y enamorados.

castro3VER GALERÍA

En esta ocasión, las redes sociales de Sofía revelaron que no sólo ellos se encuentran felices por su relación, sino que también, Angélica Rivera, la mamá de la joven actriz está encantada con la presencia de Juan Pablo en sus vidas; tanto así que Rivera no tuvo peros en compartir con su yerno uno de los días más importantes del año: el día de las madres.

Sofía Castro abre su corazón sobre su noviazgo: ‘Nunca me había enamorado de un compañero actor'

Juan Pablo Gil de su noviazgo con Sofía Castro: 'Estamos dándonos la oportunidad de ser felices'

Tras oficializar su noviazgo, Sofía Castro y Juan Pablo Gil siguen presumiendo su amor en redes

En extremo sonrientes y fundidos en un abrazo, los jóvenes y la guapa mamá compartieron un tierno momento que fue capturado en una fotografía, misma que Sofía publicó en su historia de Instagram, acompañada del texto: “Happy mothers day”. La imagen confirma lo que hemos venido viendo en las últimas semanas, la pareja no solo ha subido algunos peldaños en cuanto a enamoramiento, sino que también han formalizado al compartir su reciente amor en eventos importantes con familiares y amigos, quienes al parecer aprueban por completo el romance.

castro2VER GALERÍA

La joven también aprovechó la ocasión para compartir una tierna fotografía junto a su madre y con un conmovedor mensaje expresó todo su amor y agradecimiento hacia quien es uno de sus mayores ejemplos a seguir en el mundo de la actuación: “Has creído en mi antes que nadie, has apoyado todas mis locuras y jamás me has dejado caer te debo tanto... Mamita todo lo que soy te lo debo a ti... GRACIAS POR TANTO eres la mujer mas fuerte que conozco y agradezco todos los días ser tu hija, TE AMO MAMÁ”, se puede leer en el amoroso mensaje.