Kim Kardashian

¡Crece la familia! Kim Kardashian y Kanye West reciben a su nuevo bebé

by hola.com

Una vez más, Kim Kardashian y Kanye West celebran por todo lo alto un nuevo episodio en su vida: el nacimiento de su cuarto bebé. Fue la misma socialité quien confirmó la noticia a través de sus redes sociales, espacio en el que ha recibido un sinfín de felicitaciones. Por supuesto, ha compartido algunos detalles sobre el nuevo integrante del clan, que fue concebido gracias a un “portador gestacional”. Es así como la pareja comienza a escribir una nueva historia en su faceta como papás, luego de que el pasado mes de enero revelaran los detalles de esta espera que hoy ha llegado a su fin.

Kim KardashianVER GALERÍA

Kim tomó su cuenta de Twitter para compartir la buena nueva, ante la curiosidad de todos sus fanáticos, quienes han seguido de manera puntual este acontecimiento. “Él está aquí y es perfecto”, escribió la también empresaria. Lo cierto es que, a diferencia de lo que ocurrió con la llegada de su tercera hija en enero de 2018, Chicago West, -quien fue concebida por el mismo procedimiento-, esta vez la socialité no pudo estar involucrada durante todo el proceso debido a su apretada agenda de trabajo, así lo confirmaron Kourtney Kardashian y Kris Jenner durante su última aparición en el programa de Ellen Degeneres.

Por si fuera poco, Kim no solo se limitó a confirmar la llegada de su bebé, también reveló a quien se parece su nuevo hijo. “También es gemelo de Chicago, estoy segura que cambiará mucho, pero ahora se parece a su hermana”, dijo la esposa de Kanye West, que más allá de sus comentarios en redes ha preferido mantener bajo discreción todo lo relacionado con el nacimiento del pequeño.

Kim KardashianVER GALERÍA

De acuerdo con los reportes, Kim y Kanye estuvieron presentes en el hospital donde se encuentra la gestante, algo de lo que no se tienen más detalles hasta ahora, así lo dio a conocer la publicación TMZ. Entre otras cosas, se sabe que en esta ocasión Kim contó con una portadora diferente, dado que la anterior no se encontraba disponible. Como se dio a conocer en su momento, los últimos dos hijos de la socialité fueron concebidos a través de una “portadora gestacional” por motivos de salud.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Kim Kardashian y Kanye WestVER GALERÍA

Por supuesto, la felicidad ha invadido a la familia Kardashian, así lo expresó la matriarca del clan, Kris Jenner, quien al hablar de su experiencia en la maternidad destacó lo que más le emociona de la misma. “Yo amé el proceso de estar embarazada, por eso lo hice seis veces”, dijo la feliz abuela, que a lo largo de este tiempo ha estado apegada a su familia, orgullosa de cada uno de sus integrantes.