pati-cumple-jacinto

¡Feliz primer cumple! Así celebraron el primer año de vida de Jacinto, nieto de Pati Chapoy

La titular de Ventaneando escribió ‘amorcito corazón’, en la felicitación que Manne Felici, mamá del bebé, le dedicó en Instagram

by Tania Galván

Hace un año, Pati Chapoy utilizó como medio Ventaneando para dar a conocer la feliz noticia del nacimiento de su tercer nieto -el primer varón- Jacinto quien, aunque cumplió su primer año de edad el pasado 2 de mayo, fue festejado el pasado fin de semana en una íntima reunión en la que sólo necesitó de su familia más cercana para soplar la primera velita de su pastel.

pati-cumple-jacintoVER GALERÍA

Como parte del festejo, su mamá, Manne Felici le dedicó una publicación al niño quien posó para una encantadora foto en la que aparece al lado de su pastel (hecho con frita) que lucía una velita de un año, la argentina utilizó el poema No te canses, de Zenaida Bacardí, para acompañar esta instantánea que Pati Chapoy respondió con un “Amorcito corazón”.

Más tarde, Felici compartió otra foto en la que aparece al lado de su familia (el cumpleañero, su hija Martina y su esposo Rodrigo Dávila), en la que se ve al bebé muy tierno frente al pastel que le prepararon para celebrar estos 12 meses de vida.

pati-nietosVER GALERÍA

En la imagen, no sólo vemos lo grande que está Jacinto y Martina, también vimos a Rodrigo Dávila, hijo mayor de Pati Chapoy y Álvaro Dávila, muy contento disfrutando de su familia. Recordemos que hace unos días, Daniel Bisogno informó que, durante la Semana Santa, mientras los Dávila Chapoy disfrutaban de unos días en la playa, el vocalista de Motel fue atacado por una mantarraya, situación que provocó momentos de angustia entre todos los miembros.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

pati-hijo-rodrigo1VER GALERÍA

Según narró el conductor, Rodrigo se encontraba en la playa cuando sintió que algo le picó, consiguió salir del agua con la pequeña Martina, para luego desvanecerse en la arena, donde fue auxiliado por su familia que lo trasladó a un hospital donde le fue aplicado un antídoto que aminoró el dolor que Bisogno aseguró era "insoportable".