Sofía Castro

Sofía Castro denuncia que le han hackeado una de sus redes sociales

by Gabriela Cortés

Hoy en día las redes sociales son una gran herramienta para mantener conectadas a las personas, sin embargo no están exentas de caer en manos de malintencionados. Tal y como lo han padecido anteriormente otros famosos, ahora tocó a Sofía Castro ser víctima de estas personas, quienes usurparon su identidad en uno de sus perfiles. La joven actriz tuvo que alzar la voz para denunciar esta situación, alertando así a sus seguidores de acciones que pudieran hacer terceros en su nombre.

Sofía Castro VER GALERÍA

“Me hackearon mi cuenta personal de Facebook, les mandan un mensaje diciendo que tienen que firmar una petición, ¡no soy yo!”, dio a conocer Sofía a través de sus Instagram Stories. “¡Por favor no hagan caso, porque los pueden hackear a ustedes!”, alertó la joven en su mensaje, sin revelar más detalles sobre el tipo de petición que están haciendo en su nombre las personas que usurparon su identidad en dicha red social.

Sofía CastroVER GALERÍA

Con varios cientos de miles de seguidores, Sofía es toda una celebridad en las redes sociales. La joven suele compartir distintos momentos de su vida dentro y fuera de la pantalla, sin embargo tal parece que hubo quien quiso aprovecharse de la gran influencia que tiene la actriz en esas plataformas para buscar cierto beneficio. Afortunadamente ella se percató de la situación a tiempo y pudo denunciarlo públicamente antes de que sus fans y amigos cayeran en algún engaño. Castro no detalló desde cuándo le fue hackeada su cuenta de Facebook, peros seguramente reportará el momento en que logre recuperarla.

Sofía CastroVER GALERÍA

Apenas este fin de semana Sofía tomó sus redes sociales para manifestar su apoyo a Saúl El Canelo Álvarez durante su emocionante pelea en Las Vegas contra el estadounidense Daniel Jacobs. “¡Qué nervio con la pelea! ¡Venga Canelo!”, escribió la joven en uno de varios tuits que le dedicó al boxeador mexicano, mientras que en sus Instagram Stories compartió una foto en la que se le ve posando junto al tapatío: “¡Venga campeón!”, escribió en este post.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Siendo hija de una reconocida actriz –Angélica Rivera-, así como de un exitoso productor –José Alberto Castro-, la fama ha acompañado a Sofía desde pequeña. Pero ahora en su edad adulta esta mujer ha conseguido hacerde de un nombre por cuenta propia y colocarse en el gusto del público gracias a su trabajo como actriz. A sus 22 años ha participado en una larga lista de telenovelas y series de televisión, así como obras de teatro. Y sumado a su prometedora carrera en la pantalla, esta joven goza de una feliz vida amorosa, pues apenas hace unas semanas confirmó su noviazgo con el también actor Juan Pablo Gil.

Sofía y Juan PabloVER GALERÍA