Paulina y Alejandra

La especial misión de Paulina Peña y Alejandra Capetillo

por Gabriela Cortés

Desde que hizo pública su cuenta de Instagram, Paulina Peña Pretelini se ha mostrado muy abierta con sus seguidores, con quienes suele compartir los mejores momentos de su día a día. Pero ahora esta joven ha tomado sus redes sociales para mostrar parte de la noble misión que ha tomado y en la cual tiene como cómplice a su amiga Alejandra, hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán. Detalle a detalle, la primogénita de Enrique Peña Nieto ha dado a conocer todo lo que está haciendo en esta desinteresada tarea que ella misma se ha encomendado, dejando ver el gran corazón que tiene.

Paulina PeñaVER GALERÍA

Fue a través de su sus Instagram Stories que Paulina narró la situación en la que decidió tomar parte de forma altruista. “Ayer mi amiga Ale me buscó porque vi que subió un post de unos gatitos y yo le dije que quería uno”, contó la joven en alusión a su amiga Alejandra Capetillo, y aunque detalló que ella es alérgica a estos animales, se comprometió a acogerlos para hallarles un hogar. “El punto es que yo le dije que me los dejara a mí, que yo los iba a adoptar y les encontraría casa”, narró Peña Pretelini en un video, en el que sólo se  escucha su voz un tanto ronca, mientras se ve a los pequeños felinos en el piso algo desconcertados.

PaulinaVER GALERÍA

Tal como lo mostraron los clips, Paulina explicó que los gatitos, seis en total, tienen una fuerte infección en los ojos, misma que a algunos de ellos les impide abrirlos. “¿Qué procede? La verdad es claro que les voy a conseguir casa a los chiquitos pero primero los necesito curar, porque no ven, se ve que la infección que traen es gigante, no pueden abrir los ojos”, dijo en su publicación, en la que también aseguró que antes de buscarles una casa, debía cerciorarse de que estuvieran bien. “Necesito curarlos, no los puedo dar así, necesito que estén sanos, saber que van a estar bien”, comentó.

Alejandra CapetilloVER GALERÍA

 “Yo soy primeriza, nunca había tenidos gatitos, siempre recojo perros, no se apuren, de verdad que van a estar en buenas manos”, aseguró en sus Stories Paulina, quien agradeció los consejos de algunos de sus seguidores, que le sugirieron lavar los ojos de los felinos con agua de manzanilla, sin embargo señaló que dada la situación, prefería no arriesgarse y seguir las instrucciones de la veterinaria a la que acudió. Más tranquila con la visita de la especialista, la joven informó que los felinos estarían una semana en tratamiento para combatir con infección en sus ojos, y que afortunadamente, todos pueden ver.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

“Pronto estarán listos para conseguir una familia que los quiera”, escribió Pau en una de las Stories, en la que además compartió otros datos que le dejó la visita de la veterinaria, como que los gatitos tienen ya 5 semanas de nacidos. Quien estuvo muy pendiente de todo esto fue Alejandra, quien retomó en su propia cuenta de Instagram uno de los videos de su amiga e invitó a sus seguidores a ayudarles a conseguir casa para los mininos. “¡Vayan a ver su story! Hay que conseguirles una casa”, escribió Capetillo. Estas dos jovencitas han puesto un gran empeño en ayudar a los gatitos, dejando ver que además de guapas y simpáticas, tienen un gran corazón.

PaulinaVER GALERÍA