gabriel

Gabriel Soto e Irina Baeva se dejan ver juntos en una gran noche para el actor

por Fernanda López

Desde que Gabriel Soto confirmara públicamente su relación con Irina Baeva, han sido pocas las ocasiones en las que se han dejado ver juntos en lugares públicos y más aún, en redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión la pareja fue captada junta durante un evento de gran relevancia para el actor, al cual la ojiazul asistió sonriente y despreocupada de las críticas para mostrar su apoyo a su novio, quien emprendió este proyecto social que ha venido planeando desde hace ya algunos años.

gabriel1VER GALERÍA

La noche de ayer fue una ocasión muy especial para Gabriel Soto, pues realizó la primera función de box amateur de su fundación No Tires la Toalla, misma que tiene la finalidad de apoyar a niños y jóvenes que tienen talento y buscan un futuro en el deporte de cuna mexicana. La función llevó por nombre “sueños” haciendo alusión a todos los integrantes de la fundación que por medio del box buscan obtener una mejor calidad de vida.

gabriel2VER GALERÍA

La primera vez que Soto habló públicamente sobre este proyecto fue en el año 2015, cuando a sus 39 años se enamoró del box amateur, gracias a su papel en la telenovela Mujer de Madera, donde tuvo su primer encuentro con este deporte que lo terminó conquistando por completo. En aquel entonces, el actor declaró: “Es un deporte que me apasiona y de ahí surgió mi idea de apoyar a los chavos que realmente quieren hacer algo importante en el boxeo. Hacer una fundación precisamente para apoyo, para jóvenes, sacarlos de la calle, atacar varios problemas sociales a través del deporte".

Gabriel Soto: 'Ya el daño ya está hecho, ya las consecuencias están ahí...'

Irina Baeva da réplica a través de este comunicado

‘Lo que realmente pasó’, Geraldine Bazán explica cómo vivió ella su separación

Ahora, cuatro años después, el actor logró ver  su sueño cumplido y no dudó en compartir este gran logro con su actual pareja, Irina Baeva, con quien, a pesar de las criticas, parece mantener una relación estable, que cada día se encuentra más fuerte.

gabriel3VER GALERÍA

La foto que revela la presencia de la despampanante rubia en el evento, fue publicada por la cuenta de Instagram de la fundación. En la imagen se puede ver a Gabriel compartiendo un íntimo momento entre amigos, socios y claro, su actual amor. Sonrientes y compartiendo un cariñoso abrazo, la pareja celebró este gran logro, demostrando que los tiempos de esconder su amor han quedado en el pasado y que ahora lo único por lo que ambos apuestan, es al futuro, tanto profesional como personal.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.