En una noche llena de pasión, adrenalina y mucha celebración, los famosos se dieron cita en en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, para apoyar una vez más al boxeador mexicano, Canelo Álvarez, en su esperado encuentro con Daniel Jacobs.
La primera en pronunciarse para desearle suerte al peleador de pesos medios fue la mamá de su hija, Fernanda Gómez, quien desde hace unos días comenzó a publicar dulces fotografías de María Fernanda, hija que ambos tienen en común, en las que se puede ver a la pequeña portando un uniforme típico de box, y una Jersey estampada con el nombre “Canelo” en la espalda. Las tiernas imágenes van acompañadas de la frase “My dad is a champ”. Aunado a esta muestra de apoyo, la mexicana compartió una fotografía dentro de la T-Mobile Arena, sentada en primera fila a la espera de la pelea, en la que su amado resultó triunfal.
Fueron muchos los seguidores y amigos de Canelo quienes de igual forma mostraron su apoyo en redes, este fue el caso de celebridades como Maluma, quien incluso compartió todo su trayecto hasta los camerinos, donde tuvo un breve encuentro con el mexicano, para entre abrazos y bromas desearle suerte al boxeador.
Adela Micha fue otra de las personalidades citadas a esta gran noche. La periodista tuvo la oportunidad de realizar recientemente una entrevista con al tapatío para su programa La Saga, donde platicó con Álvarez sobre la pelea y lo que significaba para él y para el mundo del boxeo en México. Durante la noche, Micha aprovechó para compartir mediante sus historias de Instagram breves adelantos de la entrevista y claro, no perdió momento para convivir y disfrutar del triunfo de su compatriota con amigos y conocidos que también estaban presentes en el magno evento. Tal fue el caso de la guapísima Jacky Bracamontes, quien acompañada del brazo de su marido, Martín Fuentes, disfrutó de la pelea y aprovechó la ocasión para compartir una memorable fotografía al lado de “el campeón de campeones”, Julio Cesar Chávez.
Carlos Rivera, íntimo amigo de Canelo, fue otro de los afortunados en contar con una especial invitación a una de las peleas más importantes en la carrera del mexicano. Rivera, a diferencia de otras celebridades presentes, no sólo asistió al evento como amigo o seguidor, sino que tuvo el honor de interpretar el himno nacional mexicano al inicio de la pelea como es costumbre.
Saúl 'Canelo' Álvarez se llevó el título unificado de los pesos medios tras derrotar por decisión unánime. Con el triunfo el Canelo, de 28 años de edad, se colgó los títulos medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Al finalizar la pelea, el mexicano declaró: "sabíamos que iba a ser un peleador difícil, pero gracias a Dios hicimos las cosas como las teníamos que hacer. Era lo que pensábamos, por el estilo del peleador. Estábamos haciendo nuestro trabajo". Por su parte, Daniel Jacobs se acercó a los reporteros para admitir su derrota y celebrar la victoria de canelo aceptando que se “quitaba el sombrero ante él”.