pati-hijo-rodrigo

Pati Chapoy y el tremendo susto que uno de sus hijos le dio durante sus vacaciones

En Ventaneando, Daniel Bisogno dio detalles de cómo ocurrió la picadura que hizo vivir momentos de angustia a la familia

by si Tania Galván

Hace unos días, con motivo de las vacaciones de Semana Santa, la familia Chapoy viajó al Puerto de Acapulco para disfrutar de unos días bajo el sol, hasta que, un incidente en la playa cambió el rumbo de las vacaciones. Resulta que Rodrigo, hijo mayor de Pati Chapoy y Alvaro Dávila, fue picado por una mantarraya, situación que hizo pasar momentos de tensión a toda su familia.

pati-hijo-rodrigo1VER GALERÍA

Durante una emisión de Ventaneando, Daniel Bisogno contó cómo fue que el vocalista de Motel sufrió este ataque: “Estaba jugando con su hija en el mar, cuando de repente siente que algo le pica muy pero muy fuerte, salió del agua y prácticamente se desvaneció sobre la arena, lo llevaron al doctor y resulta que lo mordió una mantarraya”.  

El conductor contó qué, al momento del piquete, Rodrigo sintió un dolor que describió como “espeluznante” y que sólo se aminoró cuando le fue aplicado el antídoto. Por fortuna, el músico fue atendido a tiempo y reaccionó positivamente al tratamiento, por lo cual la picadura sólo quedó en un susto.

pati-hijo-rodrigo2VER GALERÍA

Si bien la familia no ha hecho ninguna declaración sobre este ataque, previo al incidente, Manne Felici, esposa del cantante, había publicado una tierna foto del músico, sus hijos y su sobrina Lara (hija de Tania Villalobos y Pablo Dávila, el menor de los hijos de Pati), muy divertidos en la alberca.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

pati-hijo-rodrigoVER GALERÍA

Los ataques de mantarraya no son cualquier cosa, recordemos los piquetes de estas especies, en ocasiones llegan a ser mortales. Uno de los casos de un ataque más sonado fue el que sufrió, en 2006, el llamado Cazador de Cocodrilos, Steve Irwin, quien mientras grababa una escena submarina para una serie de televisión, fue picado por una; luego de que las púas de la cola atravesaran su corazón, murió.