penamazo

LEGALMENTE DIVORCIADOS: Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

'Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica muchas gracias por todo', escribió el político en redes sociales

by hola.com

Después de meses de ausencia en redes sociales, esta tarde, el ex Presidente Enrique Peña Nieto reaparece en su cuenta de Instagram con un mensaje de agradecimiento dedicado a Angélica Rivera, tras concluir legalmente su matrimonio de más de una década.

anVER GALERÍA

“Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de 10 años, y haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica muchas gracias por todo”, se lee en el texto que compartió en todas sus redes sociales.

Enrique Peña Nieto ha querido dar a conocer la conclusión legal de su matrimonio por el mismo medio que, en febrero pasado, Angélica Rivera utilizó para anunciar que había comenzado el proceso de divorcio, en aquella ocasión, ella escribió: “Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”.

portada-mexicoVER GALERÍA

Angélica también quiso resaltar en aquel mensaje el amor y empeño que siempre puso en su matrimonio, además de anunciar su regreso a la actuación: “A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”. Finalizó con un: “Atentamente: Angélica Rivera”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

angelica-manoloVER GALERÍA

Desde aquel comunicado de Angélica, el exmandatario había apostado por la discreción y prefirió vivir este proceso en privado, hasta hoy, que legalmente regresa a la soltería. En los últimos meses, ha sido relacionado sentimentalmente con la modelo Tania Ruiz, con quien en febrero pasado asistió a la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala, en Acapulco.