portada637

En ¡HOLA!, Diego Boneta y Mayte Rodríguez, mucho más que amigos

by hola.com

A lo largo de los años, Diego Boneta ha sido relacionado con más de una guapa joven. Él, siempre discreto con su vida privada, ha dejado en el aire las especulaciones, sin confirmar ninguna relación; pero esta vez las cosas parecen diferentes. Desde hace algunas semanas llamaba la atención que Diego llegaba a la alfombra roja del Festival de Viña del Mar con una deslumbrante rubia, que después se sabría, era la actriz Mayte Rodríguez. Las especulaciones no se hicieron esperar pero tuvieron que pasar dos meses para que las posibilidades de un nuevo amor para Diego cobraran fuerza. Esta semana en ¡HOLA!, disponible los jueves, Diego y Mayte, mucho más que amigos.

El amor se encuentra literalmente en el aire y mientras se desvelan nuevas relaciones entre los famosos, Diego y Mayte encabezan la lista de parejas de celebrities que se han dado a conocer en los últimos días. Pero, ¿quién es Mayte? La rubia es hija del director de televisión Óscar Rodríguez y la actriz Carolina Arregui.  A sus 30 años, la joven actriz ha alcanzado el éxito en su país gracias a sus apariciones tanto en televisión, cine, como en campañas publicitarias. Te contamos todos los detalles de la nueva ilusión de Diego en la edición de esta semana.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También en este número, Demián Bichir, devastado ante la tragedia. Kate y Harry ponen fin a los rumores de enemistad. El espectacular desembarco de estrellas mexicanas en Las Vegas. Akihito y Michiko, histórico y emotivo adiós en el Imperio del Sol Naciente. Y las diez claves que debes conocer sobre el nacimiento de Baby Sussex.

Además, Victoria y Cristina Iglesias, de niñas a «top models»: cumplen dieciocho años y empiezan una nueva vida. Doña Letizia, el renovado arte del reciclaje. Charlize Theron paraliza Londres. Y la supermodelo Karolina Kurkova posa por primera vez en familia al celebrar este año su décimo aniversario de boda.