Tania Ruiz rotunda ante los rumores de un supuesto embarazo: 'Es absolutamente falso'

Por hola.com

Siempre transparente sobre diversos acontecimientos de su vida, Tania Ruiz alzó la voz para hacer frente a los rumores que últimamente han comenzado a circular, en los que se da a entender, sin fundamento alguno, que la modelo se encuentra embarazada. Ante el surgimiento de estas versiones, ¡HOLA! se puso al habla con Ruiz, quien negó de manera categórica esta información que ha sido difundida en varios medios de comunicación. Con toda puntualidad, la joven también dio explicación sobre una fotografía que ha salido a la luz a la par de estos dichos, misma que simplemente ha sido sacada de contexto.

VER GALERÍA

Es absolutamente falso. Esa foto es de una campaña publicitaria que hice cuando estaba embarazada de mi hija Carlotta, que ya tiene cuatro años”, dijo a ¡HOLA! haciendo referencia a las imágenes que están circulando y que fueron tomadas en 2014 como parte de una campaña publicitaria.

Por ahora, Tania se encuentra enfocada en sus proyectos, mientras vive al máximo de una de las mejores etapas. Recordemos que en Semana Santa la originaria de San Luis Potosí disfrutó de unas vacaciones por la playa, en una de las escapadas más extraordinarias que ha protagonizado estos últimos meses. Lo que más llamó la atención en esa ocasión fue la espectacular figura con la que apareció.

VER GALERÍA

Y claro, la reacción de sus seguidores fue inmediata, pues regalaron a la también empresaria miles de likes y un sinfín de comentarios destacando su belleza, sobre todo porque en aquella ocasión lució un sexy bikini rojo que acompañó de unos estilosos lentes y una de sus ya tradicionales pañoletas en el cabello. “Tengo un pasado con el que aprendí, tengo un presente que vivo al máximo y un futuro para soñar y construir”, escribió al pie de una de las instantáneas que publicó en sus redes sociales.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

El nombre de Tania Ruiz apareció en el radar al ser relacionada sentimentalmente con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto. Y aunque ninguno de los dos ha confirmado esta noticia ya se les pudo ver juntos a finales del mes de marzo, cuando aparecieron en la portada de la revista ¡HOLA!, por primera vez, como los invitados especiales de una boda celebrada en el puerto de Acapulco. Fue hasta ese momento que éste medio reveló una de las fotografías más esperadas por todos aquellos que no pierden de vista los pasos del exmandatario y la modelo.