Érika Zaba

Así reaccionaron los OV7 a la noticia del embarazo de Érika Zaba

por Gabriela Cortés

A lo largo de casi tres décadas de trayectoria en la música, OV7 ha logrado cosechar grandes éxitos, colocándose en el gusto en el público. Pero más allá de lo profesional, los integrantes de esta agrupación han construido una gran amistad. Por eso ahora, que Érika Zaba anunció al mundo su embarazo, las reacciones de sus compañeros no se hicieron esperar. Felices y conmovidos por la buena nueva, los famosos dedicaron las más sinceras felicitaciones a su amiga, quien en este momento se siente sumamente agradecida y dichosa.

OV7VER GALERÍA

Mariana Ochoa fue una de las primeras en felicitar a su amiga por su anhelado embarazo. "¡Qué orgullo que hoy nos puedas compartir esta bella noticia de que viene un bebé en camino! Es un momento de muchas bendiciones, y como bien lo decimos los OV7’s, los tiempos de Dios siempre son perfectos", escribió la cantante al retomar en su Instagram la foto con la que Érika anunció su dulce espera. "El haberte acompañado en este camino ha sido un aprendizaje también, el poner mi hombro para ti cuando fue necesario, pero había que esperar a que fuera el momento perfecto. ¡Dios hoy te regala vida!", agregó en su sentida publicación. "Y es la bendición mas grande que un ser humano puede tener, que nosotras que nos convertimos en mamás podemos tener.Te deseo un camino lleno de alegrías y aprendizaje, de una nueva etapa, porque lo guerrera ya lo traes en la sangre. ¡Te amo!", agregó la cantante, quien a su vez es madre de dos niños.

Érika Zaba y Mariana OchoaVER GALERÍA

"¡Los amamos, felicidades!", dijo Lidia Ávila al retomar en su Instagram la misma foto de Érika, en la que posa feliz con su esposo Francisco Oliveros con una foto del ultrasonido. "¡Yeeahhhh! ¡Emoción total", escribió por su parte Ari Borovoy, otro de los integrantes de OV7Oscar Schwebel no se quedó atrás, y también compartió la instantánea etiquetando a los futuros papás: "¡Felicidades, los amamos!", comentó el cantante.

Érika y AriVER GALERÍA

Pero no sólo los OV7's se volcaron en felicitaciones hacia Érika y su esposo, sino muchos otros amigos famosos y colegas. "¡Que bendición! Que todo sea tan maravilloso como merecen, ¡Dios los bendiga!", comentó Andrea Legarreta en el post de la con el la intérprete hizo su feliz anuncio, mientras que su esposo, Érik Rubín también se hizo presente: "¡Muchas felicidades!", dijo a su colega. "Te Amo y soy muy feliz por los dos... ¡muy feliz! Voy a consentir y querer mucho a baby güeris", escribió Ana Brenda Contreras, visiblemente emocionada por la futura llegada del bebé de Zaba.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue en julio de 2017 cuando Érika y su novio Francisco se dieron el sí en una inolvidable boda marcada por el amor y cariño, no sólo de los novios, sino de los amigos que los acompañaron. Y ahora, casi dos años después de ese gran día, la pareja ha decidido anunciar al mundo su próxima paternidad. "Con una alegría infinita quiero compartir esta imagen para por fin poder gritar a los cuatro vientos que estamos bendecidos por esta vida que hoy crece en mí...", escribió la intérpete este fin de semana al dar a conocer su dulce espera. "Preparo mi mente y mi cuerpo para pronto recibir a este bebé que nos eligió para ser sus papás. El amor no tiene límites, todo, todo valió la pena...", agregó en su emotivo post.

Érika Zaba y Francisco OliverosVER GALERÍA