Celina del Villar

Celina del Villar celebra su participación en el Maratón de Londres, dedicándolo a sus hijos y a Benny

por hola.com

Siempre dispuesta a conquistar sus sueños, Celina del Villar emprendió otra de las aventuras más gratificantes que ha vivido estos días, el hecho de conquistar una meta impulsada por sus pasiones tras correr en el maratón de Londres. Precisamente, este nuevo logro sirvió de pretexto a la modelo para enviar una dedicatoria de amor a sus seres queridos, poniendo en alto el apoyo que ha recibido por parte de los suyos a lo largo de estos años, en especial de su esposo, Benny Ibarra. Ella quiso compartir esta historia con todos sus seguidores, quienes se unieron a la celebración haciéndole llegar un sinfín de lindos mensajes.

Celina del VillarVER GALERÍA

Del Villar tomó sus redes sociales para dar esta sorpresa, compartiendo una fotografía en la que aparece regalando una enorme sonrisa con su medalla en la mano. Por supuesto, no olvidó escribir un mensaje al pie de la publicación en la que hizo menciones especiales a cada uno de los que fueron partícipes de esta aventura. “Gracias #HappyCelina… Gracias @mariaibarradv…”, escribió en las primeras líneas, de lo más emocionada porque todo indica que su hija formó parte de este sueño.

Sin dar más detalle, Celina continuó con sus dedicatorias para agradecer al padre de sus hijos por apoyarla en todo momento. “Amorosa energía que llegó un día antes, @bennyibarra…”, escribió, para luego dar mención a otras personas especiales que dieron seguimiento junto con ella este nuevo reto que simplemente la llenó de entusiasmo. Y claro, tampoco dejó pasar la oportunidad para reiterar lo mucho que la emocionó esta experiencia. “Mi otra medalla @mariaibarradv. Sabe a gloria…”. De paso, cerró su mensaje especificando un dato que además la llena de orgullo. “Mi 5o. #worldmayormarathon”, dijo. 

Celina del VillarVER GALERÍA

El deporte es una de las actividades que más disfruta Celina del Villar, en especial los maratones, actividad que le ha redituado inigualables recompensas. Recordemos que en octubre de 2017 ella anunció por todo lo alto su regreso a las pistas cuando presumió su carrera en el Marine Corps Marathon celebrado en la ciudad de Washington. Por aquellos meses, Celina se reponía de un complicado episodio de salud, mismo que logró superar sin que esto fuera impedimento para dar continuidad a la búsqueda de nuevos retos. En esta ocasión también ahondó en sus palabras, para agradecer a sus seres queridos. "#HappyCelina #AnsiosaCelina Este maratón va por mí y por ustedes @mariaibarradv @mateoibarra1 @bennyibarra. Porque saben que nadie en este mundo los ama más que yo, porque son mi motor, porque hacemos un equipo. Agradezco cada día tener la dicha de formar parte de este clan, hasta el infinito y más allá". 

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Celina del VillarVER GALERÍA

Este es uno de los instantes más felices para Celina, que se concentra en sus proyectos a la par de disfrutar de su familia. Recordemos que a principios de abril se dejó ver muy emocionada apoyando a su hija María, quien desfiló de lo más hermosa por la pasarela de una prestigiada plataforma de moda. Es así como queda claro que el apoyo entre madre e hija es mutuo y esta vez no pudo ser la excepción.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.