Fer y Brenda con sus bebés

EXCLUSIVA: ¡Ya nacieron los mellizos de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman!

by Gabriela Cortés

Una inmensa felicidad embarga en estos momentos a Ferdinando Valencia y a Brenda Kellerman, pues acaban de darle la bienvenida a sus amados mellizos. En exclusiva para ¡HOLA!, la joven pareja dio a conocer el nacimiento de sus pequeños Dante y Tadeo, meses después de que anunciaran también en nuestras páginas la noticia de la dulce espera. Ahora, el actor y su pareja nos han compartido algunos detalles del especial momento que vivan ahora con la llegada de sus bebés, a quienes conoceremos dentro de poco en otra edición de nuestra revista.

Dante y TadeoVER GALERÍA

Ferdinando y Brenda nos revelaron que fue el pasado 24 de abril cuando vinieron al mundo sus amados mellizos. Los pequeños nacieron en Coral Springs, Florida, rodeados del gran amor de sus padres, que los esperaban ansiosos desde hace tiempo. Dante, nació a las 7:06 PM pesando 2.465 kilos y midiendo 48.5 centímetros; mientras que su hermanito Tadeo nació un minuto después con un peso de 2.710 kilos y midiendo lo mismo que su mellizo. La mamá y sus bebés permanecieron bajo supervisión médica en el hospital, pero ya fueron dados de alta y se encuentran bien, disfrutando de sus primeros días como familia. 

Fer y BrendaVER GALERÍA

El pasado 16 de abril, la pareja hizo una publicación que dejó entrever que faltaba muy poco para la llegada de sus mellizos. "¡Escala técnica en el hospital! ¡Por favor deséenos suerte!", dice una publicación hecha en la cuenta de Instagram de los bebés, misma que fue retomada por el actor y su pareja. Aunque en un primer momento muchos supusieron que la hora del nacimiento de los bebés había llegado, no fue así, pues días más tarde los famosos compartieron un extenso video en YouTube en el que explicaron a detalle la situación médica que los había mantenido en el nosocomio.

Fer y Brenda con sus bebésVER GALERÍA

Fue en enero pasado que Ferdinando y Brenda dieron a conocer en exclusiva en nuestras páginas la feliz noticia. “Saber que vienen hijos en camino te motiva. Ya quiero que llegue el momento”, confesó el guapo actor en aquel momento. Días más tarde la pareja compartió el primer ultrasonido de sus bebés. "¡Son dos! Primera imagen para ustedes. ¡Gracias por tanto apoyo!", escribió el actor al publicar la imagen. "Cuéntenos a quién se parecen o qué piensan. Y si eres mamá o papá recomiéndenos carreolas gemelares, portabebés, cunas, utensilios, pañales, ropa etc.¡Los queremos!", agregó en su post, dejando ver lo entusiasmado que estaba por ser un gran padre.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Un mes después de que anunciaran el embarazo, la pareja reveló cómo se llamarían sus amados mellizos. "Ya tienen nombre nuestros bebés: Dante y Tadeo", escribió Valencia en una publicación de Instagram, misma en la que compartió una foto de él junto a Brenda, luciendo hermosa con su crecido baby bump. "Nuestras ilusiones los esperan con fe en el nombre de Dios, y en el nombre del viviremos día con día para que ustedes, Dante y Tadeo, sean hombres de bien", escribió el actor hace unas semanas en su Instagram.

Ferdinando y BrendaVER GALERÍA