juanpa

Juan Pablo Gil y su romántico mensaje a Sofía Castro

by Fernanda López

Después de un tiempo navegando en la soltería, Sofía Castro decidió abrirle las puertas al amor una vez más, en esta ocasión con el actor Juan Pablo Gil, a quien ha presumido por lo alto en redes sociales desde el día en que decidió dar a conocer su noviazgo con un cariñoso post. Ahora, después de unas semanas con su relación en el ojo publico, tocó turno a Juan Pablo de demostrar con un romántico mensaje, que su cariño por la actriz es cada día más grande.

juanpa1VER GALERÍA

Muy a la antigua pero haciendo uso de los medios digitales, el joven dedicó un romántico guiño a Sofía citando una frase de la canción “Bendita tu vida” de Carlos Rivera. “Jamás me iba a imaginar que era tu intención... llegar a recuperar cada sentimiento.. @sofia_96castro”, escribió Gil. Es muy probable que esta canción representa un recuerdo o momento especial para la pareja, que aún llevando poco tiempo junta ha demostrado tener una fuerte conexión.

juanpa2VER GALERÍA

La frase va acompañada de una tierna fotografía en la que ambos comparten un romántico momento. Frente con frente y esbozando una dulce sonrisa que casi se convierte en un tierno beso, los  jóvenes tórtolos posaron para la cámara de algún conocido que logró captar el imperdible momento que a parte de retratar su creciente amor, está acompañado de un bello atardecer de fondo.

juanpa3VER GALERÍA

La pareja comenzó a escribir su historia en común, el pasado 17 de abril, durante sus vacaciones de Semana Santa en Los Cabos y desde entonces la joven de 22 años y el actor de 29 se han mostrado inseparables, subiendo historias en las que se les puede ver juntos, disfrutando de viajes, amigos y un sinfín de planes que cada vez los unen más.