pancita

Así se ve la pancita de Sarah Kohan, novia del Chicharito, en el último mes de embarazo

by si Fernanda López

En sus marcas, listos…¡empieza la cuenta regresiva! Javier Hernandez –Chicharito- y su esposa Sarah Kohan están a sólo un mes de recibir a su primer hijo y la guapísima modelo ha utilizado una vez más sus redes sociales para compartir cómo se ha sentido en las últimas semanas de embarazo y cómo luce su pancita en la recta final de la dulce espera.

pancita3VER GALERÍA

Con una sonrisa que la caracteriza, Kohan compartió en una de sus clásicas selfies al espejo, una radiante fotografía donde lo que más destaca, -a demás de su notable belleza- es su avanzado embarazo. La australiana ha utilizado sus redes sociales para mostrar, de la manera más estilosa, cada etapa de su camino a la maternidad. Sin perder nunca su estética figura y la semblanza de felicidad, Sarah ha capturado mes con mes el crecimiento de su pancita y el orgullo que siente de estar próxima a convertirse en mamá por primera ocasión.

Sarah Kohan simplemente espectacular a punto de convertirse en mamá con su foto en bikini

Sarah Kohan explica qué ha pasado con sus labios durante el embarazo

Javier Chicharito' Hernández presume su amor por Sarah Kohan en las calles de Londres

Ahora, a solo unos días de recibir el tan esperado momento al lado del futbolista mexicano, la blogger ha expresado algunos retos físicos que se encuentra sorteando, y es que al parecer, su bebé tendrá la misma energía que el padre, pues como la misma Sarah explica, el futuro Hernández Kohan no para de moverse dentro de su vientre.  

pancita1VER GALERÍA

“¡Pancita de 8 meses! Este pequeño individuo está cómodo y compacto allí adentro. Las últimas semanas han sido mucho más difíciles para mi cuerpo, especialmente porque a este amiguito le gusta girar mucho en la parte inferior de mi pelvis. No tienes idea de qué es el dolor pélvico ... hasta que realmente lo vives”, compartió Kohan, desatando un sin fin de comentarios de madres experimentadas, que confirman su teoría y le muestran su apoyo en este último reto del embarazo.

pancita2VER GALERÍA

Desde que se dio a conocer su noviazgo en el 2018, Sarah y el Chicharito se han dedicado a expresar su amor sin restricciones, gritando a los cuatro vientos la felicidad que les genera estar juntos. Y ahora, con mucho humor y cariño, los jóvenes han compartido con sus seguidores cada etapa del camino que, aunque no ha sido del todo sencillo,  juntos, han recorrido con toda la emoción por convertirse en padres.  La fecha esperada aún no se conoce, sin embargo esta imagen de Sarah deja claro, que antes de lo que pensamos podríamos olvidarnos de las fotos de Kohan presumiendo su tierna pancita, para ahora tener una viva imagen de un pequeño chicharito en brazos de la orgullosa madre.