eiza

¿Una nueva conquista? Eiza González y su cita con Klay Thompson

por Fernanda López

Eiza González ha conquistado todo a su paso desde 2013 que decidió cambiar su residencia a Los Ángeles con muchos sueños en la maleta. Sin embargo, no sólo ha conquistado a los productores y al público internacional, sino que a su paso, también ha llamado la atención de distintas celebridades del medio del espectáculo y del deporte con las que se le ha relacionado, pues no han podido dejar pasar la radiante belleza de la mexicana. En esta ocasión, Eiza fue vista cenando con uno de los basquetbolistas más importantes del momento y todos queremos saber por qué.

eiza1VER GALERÍA

La actriz, que recientemente mantuvo una relación cercana con el actor Josh Duhamel, fue captada en Hollywood con el escolta de los Warriors, Klay Thompson. “Thompson tuvo una cena romántica con una de las actrices más famosas de la ciudad”, publicó TMZ, que no precisó el tipo de relación entre ambos. El medio estadounidense sacó a la luz imágenes del jugador de los Warriors y Eiza González, cenando en el restaurante AOC en West Hollywood. De acuerdo con testigos, el basquetbolista y la actriz, que lucía guapísima con unos ajustados jeans y un body negro,  cenaron en una mesa privada en la parte trasera del establecimiento para no llamar la atención de otros clientes.

eiza2VER GALERÍA

Hasta el momento, ninguno de los dos ha dado más señales de la dirección que esté tomando su relación, sin embargo es muy probable que estas dos exitosas personalidades se estén dando la oportunidad de conocerse mejor y quizás en un futuro no muy lejano tengamos más noticias sobre el resultado de esta misteriosa cena.

eiza4VER GALERÍA

La actriz mexicana ha sido vinculada a otras estrellas de renombre como Liam Hemsworth, Cristiano Ronaldo, Calvin Harris y Maluma. Sin embargo, Eiza siempre se ha distinguido por mantener los detalles de su vida amorosa en privado y aunque se deja ver en público con las parejas a las que se le relaciona, nunca ha dado detalles, ni ha confirmado o negado un noviazgo formal con ninguno de los antes mencionados.

Eiza González y la impactante rutina de box con la que logró su figura

Así fue el casi encuentro de Eiza González y Josh Duhamel

Eiza fue una de las estrellas destacadas de Baby Driver, y próximamente estará protagonizando la película Godzilla vs. Kong, lo que demuestra que a parte de lucir espectacular y ser cortejada por algunas de las celebridades más buscadas de Hollywood, también se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera.  

eiza3VER GALERÍA

Por su parte, el escolta busca en esta temporada su cuarto título consecutivo en la NBA con Golden State, donde se ha convertido en uno de los jugadores más querido por la afición