Siempre en tendencia, Kylie Jenner quiso sorprender a su novio y papá de su hija Stomi, Travis Scott, con una fiesta al estilo Avengers. A propósito del estreno mundial de la cinta de Marvel Comics, la menor de las hijas de Kris Jenner, organizó una espectacular celebración por los 27 años del rapero, quien para soplar las velitas de su pastel se convirtió en Iron Man.
Convertida en la “reina” del disfraz, Kylie preparó todo para que, el cumpleañero, su bebé y ella, se convirtieron en superhéroes. A través de su cuenta de Instagram, la empresaria reveló que, en esta fiesta, Travis no fue el único que utilizó un atuendo especial, ella y Stormi, también dieron lecciones de versatilidad al convertirse en Capitán Marvel y Thor: “Final feliz. Fin del juego”, escribió Jenner como pie de foto de una imagen en la que aparecen los tres con su disfraz.
Aunque todos lucían impecables con sus atuendos, quien definitivamente se llevó la fiesta fue la pequeña Stormi, que conmovió a todos los invitados, al convertirse en el Thor más adorable de la historia de Marvel. Kylie compartió varias historias en las que se ve a la pequeña jugando con su pequeño martillo.
En otra publicación, Kylie publicó una foto romántica al lado del cumpleañero, con quien posó sentada en uno de sus lujos automóviles. Como suele ocurrir en las fiestas de los Kardashian Jenner, todo el clan compartió con el rapero. Fue Khloé Kardashian quien compartió una imagen del pastel de cumpleaños de Travis, en el que no sólo había una réplica de él, también de Kylie y su pequeña Stormi.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Kylie Jenner y el vestido de flecos tan largos como su cabellera
- Según Kylie Jenner deberías usar una máscara de pestañas marrón, ¿imaginas por qué?
- ¡Perdón mamá! La tierna interrupción de Stormi en el video de Kylie Jenner
Desde que comenzó su relación con Kylie, Travis Scott se ha convertido en una más de la familia, de hecho, como el resto del clan formó parte del emotivo servicio dominical de Pascua, momento en el que la familia aprovechó para tomarse una linda foto en la que posaron todos (la única ausente es Penelope Disick), instantánea que hoy publicó en Instagram Kendall.