Jaydy Michel

¡Guapísima! Jaydy Michel presume su espectacular figura en bikini

by Gabriela Cortés

Hay personas a quienes el paso del tiempo les sienta de maravilla y tal es el caso de Jaydy Michel. A sus 43 años, la modelo mexicana posee no sólo un rostro muy bello, sino también una figura espectacular. Y así lo ha dejado ver recientemente durante unas vacaciones familiares en la playa, en las que ha dejado a todos impactados al lucir su estilizado cuerpo en un coqueto bikini, con el que además ha demostrado que es toda una fashionista.

 Jaydy MichelVER GALERÍA

La semana pasada Jaydy anunció a sus seguidores que se alejaría un poco de las redes sociales con el fin de disfrutar los días de asueto. “¡Comienza la aventura! #FamilyTime #Vacaciones A desconectarme unos días”, escribió la modelo al compartir una foto junto a su esposo Rafa Márquez y sus hijos Leo y Manuela, todos sonrientes en un vuelo. El destino que eligió la familia fue Quintana Roo, un lugar conocido internacionalmente por sus hermosas playas. Y teniendo estos paisajes tan paradisiacos como escenario, la modelo no perdió la oportunidad de posar en bikini, dejando ver su figura, producto no sólo de los buenos genes, sino también de una vida saludable y disciplinada.

JaydyVER GALERÍA

“Cuando posas para tu hija que te hace fotos en uno de mis sitios favoritos del mundo, un paraíso ¡y este fue el resultado!”, escribió Jaydy al compartir en Instagram varias instantáneas, que según ella misma detalló, fueron captadas por la lente de Manuela, hija de su pasada relación con Alejandro Sanz. En las imágenes se ve a Michel luciendo sus marcados abs y tonificadas piernas en un bikini con estampado de leopardo, lo que ha dejado ver que es toda una conocedora de las tendencias, pues el animal print está muy de moda.

JaydyVER GALERÍA

Para completar su look, la también conductora de televisión usó un estiloso kimono amarillo con flequillos, así como un sombrero. Descalza sobre la arena blanca y con el mar a sus espaldas, Jaydy no dejó lugar a dudas sobre su talento como modelo, y sus seguidores lo notaron, pues inmediatamente se volcaron en halagos. “Posando para mi fotógrafa favorita”, reiteró al compartir las fotos también en sus Stories, dejando ver lo orgullosa que está de su talentosa hija mayor.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Con la compañía de sus amados hijos y con su inseparable esposo, Jaydy está disfrutando de estas inolvidables vacaciones por la Riviera Maya. La modelo se casó con Rafa en 2011 y desde entonces han mantenido un matrimonio sólido y feliz. “Me siento muy afortunado de tenerte a mi lado, es mentira que detrás de un gran hombre se tiene una gran mujer porque tú no estás detrás, estás siempre a mi lado…”, aseguró el ex futbolista a finales del año pasado al celebrar el cumpleaños de su guapa esposa.

Jaydy y RafaVER GALERÍA