Paola Rojas

Paola Rojas revela que a sus hijos también les gusta el futbol: 'Juegan muy bien'

por hola.com

No solo es una profesional frente a las cámaras, pues en su faceta de mamá, Paola Rojas también ha demostrado que el apego hacia sus hijos, Paulo y Leonardo, es primordial. De esta manera, la periodista está siempre atenta al desenvolvimiento de los pequeños, quienes a su corta edad ya han demostrado su gusto por determinadas actividades. Precisamente, ella se ha tomado un tiempo para hablar de otra de las grandes pasiones de sus gemelos, una que ha sido heredada y para la cual han demostrado tener un gran talento. Lo cierto es que prefiere que sean ellos quienes poco a poco descubran lo que les motiva, como ha ocurrido hasta el momento.

Paola RojasVER GALERÍA

Con toda sinceridad, Paola abrió su corazón para dar detalle de esta fascinación que tienen los niños por el deporte, quienes han tomado come mejor ejemplo a su padre, Luis Roberto Alves Zague.  “Les gusta muchísimo el futbol y juegan la verdad que muy bien…”, dijo la periodista en entrevista con el programa televisivo Intrusos. En ese mismo espacio, destacó que ha sido tanto el gusto de sus hijos por esta actividad, que no han dudado en expresarlo. “Pues sí, sueñan con ser futbolistas, pero también uno de ellos dice que le gustaría construir, le gustan los juegos de construcción y su abuelo construye, mi papá…”, contó.

Pero más allá de lo que ahora ocurre, Paola está consciente de que sus pequeños tendrán todo el tiempo para elegir el camino que mejor les convenga, razón por la cual prefiere darles la libertad para seguir descubriendo el mundo. “Están muy chiquititos, me parece que hay que dejarlos que crezcan, que aprendan y que lo que les sobre sean opciones…”, agregó. Paulo y Leonardo tienen siete años de edad y ambos disfrutan cada día rodeados del amor de su familia, siempre como niños muy activos y dispuestos a conquistar cada uno de sus sueños.

Paola RojasVER GALERÍA

Y si de su padre han heredado el gusto por el futbol, de su mamá ha sido también el placer por los viajes y la aventura, motivo por el cual ellos han sido la mejor compañía para la periodista cuando en ocasiones ha tenido que emprender tareas muy específicas. “Aprenden mucho, comparten mucho conmigo me los llevo a comunidades indígenas, los llevo a muchos lugares y para ellos ha sido muy buen aprendizaje…”, destacó durante la charla. Es así como madre e hijos se mantienen unidos gracias a un lazo inquebrantable, lo cual es motivo de orgullo para la periodista que además trata de mantener al margen del ojo público su vida privada.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Paola RojasVER GALERÍA

Paola destaca que, desde que sus hijos eran pequeños, ha estado muy pendiente de ellos, incluso en los primeros años desde que nacieron tuvo que modificar su rutina de trabajo, algo que sin duda fue enteramente gratificante. “La verdad es que están muy habituados (a su trabajo)… me han visto trabajar desde que nacieron, el radio, cuando eran muy bebitos, lo hacía en mi casa y muchas de las veces con ellos en mis brazos…”, dijo sonriente para las cámaras del programa televisivo antes citado.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.