nicole-papa-playa

Enrique Peña Nieto en su faceta más especial, la de papá

La menor de las hijas del expresidente compartió una imagen en la que se le ve al lado de su papá en medio del mar

by hola.com

Durante su sexenio, Enrique Peña Nieto hizo a los mexicanos partícipes de su vida familiar, pero siempre fue muy reservado con lo que compartía en redes sociales y, aunque fue un Presidente muy relajado y muy unido a su familia, nunca antes lo habíamos visto en un momento tan íntimo como el que hoy compartió su hija Nicole en su cuenta de Instagram. Demostrando que antes que político, es padre, el expresidente posó para la imagen más tierna al lado de su hija durante sus vacaciones de Semana Santa.

nicole-papa-playaVER GALERÍA

Gracias a las cuentas en redes sociales sabíamos que los jóvenes Peña se encontraban disfrutando de unos días bajo el sol; sin embargo, no imaginábamos que el expresidente Enrique Peña Nieto protagonizaría una imagen tan especial. Al lado de la frase: “Tengo que hacer más, hay que hacer más”, Nicole Peña compartió una foto al lado de su papá donde se ve a ambos disfrutando del mar.

Como nunca antes habíamos visto al expresidente, posó al lado de su hija en medio del mar. Con gafas de sol y mostrando su mejor sonrisa, el político demostró que más allá del protocolo que mostró durante su mandato, es un hombre de familia que, en sus ratos libres, se divierte como cualquiera.

nicole-papa-playa1VER GALERÍA

Debido a lo especial que resultó en redes esta imagen, en tiempo récord la publicación ganó miles de likes y provocó los comentarios de varios de los seguidores de Nicole, entre ellos, sus hermanos Paulina y Alejandro, que comentaron “mis amores” y varios emojis, respectivamente. Pero ellos no fueron los únicos de la familia que se emocionaron con este post, Fernando Tena, novio de Paulina, escribió “¡buenaza!”, haciendo referencia a lo excepcional de la imagen.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

nicole-papa-playa2VER GALERÍA

Al observar las excelentes reacciones que tuvo la imagen -en la que aparecen riéndose y mirándose a los ojos-, Nicole compartió otra, en la que su papá se ve mirando a la cámara y lanzando una gran sonrisa. Mientras causa sensación en la cuenta de Instagram de su hija, desde enero pasado, el político no publica nada en su red social, ¿será que pronto regresará?