hoemmiarubinfestejo

Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran el cumpleaños de Mía: 'Dios bendiga tu vida, amor'

by hola.com

Los Rubín Legarreta están de fiesta, ahora con la celebración del cumpleaños número 14 de Mía, quien ha recibido todo el cariño de sus seres queridos, además de varias sorpresas, entre ellas, una reunión en la que disfrutó de una emotiva convivencia. Por supuesto, Andrea y Erik expresaron su gran emoción por este día tan especial, así como su hermana Nina, que ha sido su mayor cómplice a lo largo de estos años. Este momento no podía ser mejor, pues coincidió con la reciente aventura que vivieron por Perú, uno de los destinos que inspiró a la familia entera que compartió las imágenes más lindas de esa reciente escapada.

Andrea Legarreta y su familiaVER GALERÍA

Precisamente, Andrea tomó una de las fotos de su paseo por el país andino para dedicar un emotivo mensaje a Mía, quien en la postal aparece usando un colorido atuendo y con las montañas de fondo. “¡Y es que ser tu má ha sido uno de los regalos más grandes y maravillosos que me ha dado la vida! ¡Te soñé y mis sueños no se acercaron jamás a lo que eres! Celebro cada instante de tu vida, mi niña hermosa. Dios bendiga tu vida, amor, tu dulce mirada, tu sonrisa angelical, tu voz que acaricia el alma, tu bondad y alegría por vivir. Dios te bendiga siempre princesa…”, escribió la conductora del programa Hoy en las primeras líneas de su mensaje.

Enteramente agradecida, Andrea también puso en alto la perseverancia que ha tenido Mía para conquistar sus sueños, siendo ella y Erik su más grande apoyo. “Jamás dudes de tu valor, jamás dejes de ser agradecida y cariñosa. Sigue luchando por tus sueños amor lindo. ¡Felices 14! ¡Que Dios te bendiga eternamente! ¡Soy muy feliz de ser tu má! Te amo, que no se te olvide nunca”, escribió Andrea en Instagram. Del mismo modo, Erik presumió la reunión con motivo del cumpleaños de su hija, revelando algunos clips en los que aparecen todos reunidos en un restaurante mientras le cantan las mañanitas. “Feliz cumple preciosa. Te amo”, escribió el orgulloso papá en redes sociales.

Andrea LegarretaVER GALERÍA

Pero quien no podía dejar pasar la oportunidad para expresar el gran amor que tiene por Mía fue Nina, su hermana menor, que publicó varias imágenes del tiempo que ha compartido con ella, mismas que sirvieron de pretexto para enviarle una divertida felicitación. “Feliz cumpleaños a la mejor hermana del mundo”, escribió. Y claro, los amigos cercanos a la familia tampoco dejaron pasar este instante para lindas palabras a la ya adolescente, quien heredó todo el carisma y talento de sus padres. Ximena Navarrete, Angelique Boyer, Odalys Ramírez y Maite Perroni, fueron tan solo algunas de las famosas que felicitaron a la joven actriz. Cabe mencionar la felicitación que le envió Celina del Villar, que además de dedicarle un mensaje publicó una foto de cuando ella era una bebé. “Que la vida te dé todo lo que te mereces y más. Que seas muy feliz, que tengas mucha salud…”, escribió la modelo.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Nina RubínVER GALERÍA

Este es uno de los momentos más especiales en la vida de Mía, pues se mantiene enfocada en sus proyectos profesionales. Lo cierto es que poco a poco la adolescente gana fanáticos, pues además de destacar como actriz ha demostrado su talento como cantante, una de las facetas que, al parecer, se ha convertido en su preferida durante estos meses. Y aunque no hubo más detalles de lo que aconteció en el festejo, sí asistieron varios invitados, entre ellos algunos amigos que la consintieron al máximo.