tania-ruiz-playa

¡Lady in red! Tania Ruiz, simplemente espectacular en sus vacaciones en la playa

La modelo causó sensación en Instagram al compartir varias fotos de sus días bajo el sol en esta Semana Santa

by si Tania Galván

Desde que la popularidad de Tania Ruiz creció en redes sociales -tras ser relacionadas sentimentalmente con el expresidente Enrique Peña Nieto-, la rubia ha dejado claro que su lema día a día es “vivir el presente” y, aprovechando que está atravesando por una de las épocas más felices de su vida, la joven dio una probadita de cómo la pasó en estas vacaciones de Semana Santa. Sin revelar las coordenadas exactas de dónde se encontraba, a través de su cuenta de Instagram, Ruiz compartió un par de imágenes en las que luce espectacular en traje de baño.

Tania Ruiz en la playaVER GALERÍA

Guapísima, Tania posó para un par de fotos en las que aparece ataviada en un sexy bikini rojo que acompañó de unos estilosos lentes y una de sus ya tradicionales pañoletas en el cabello. La joven dejó impactados a sus más de 250 mil seguidores, quienes no tardaron en reaccionar satisfactoriamente a estos retratos que acompañó de frases que claramente reflejan su manera de pensar.

En la primera imagen, Ruiz reiteró que el hoy es el instante más importante: “Tengo un pasado con el que aprendí, tengo un presente que vivo al máximo y un futuro para soñar y construir”, escribió, provocando la reacción de más de 8 mil de sus seguidores, entre ellos las hermanas Chantal y Michelle Torres, quienes halagaron la belleza de su amiga. Recordemos que fue Michelle Torres quien diseñó el espectacular vestido rojo con el que hace unas semanas Tania asistió a la boda de Mariana Collado, en Acapulco, evento al que fue con Peña Nieto.

Tania Ruiz bikiniVER GALERÍA

En otra de las imágenes de su fin de semana de ensueño en la playa, Tania escribió: “Vive tu día como si tú lo inventaras”, foto que lleva más de 10 mil likes y muchos comentarios en los que sus seguidores resaltan la belleza de la rubia quien, en tiempo récord, ha sabido ganarse la simpatía de muchos mexicanos que la comenzaron a seguir a partir de que su romance quedó al descubierto.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Tania Ruiz vacaciones Semana SantaVER GALERÍA

Ahora que los movimientos de Tania Ruiz son analizados con lupa, la modelo ha querido utilizar esta atención para enviar a sus seguidores mensajes positivos con los que refleja su forma de ver la vida y, ha sido precisamente su filosofía, la que la ha hecho ganar más fans, quienes en cada una de sus publicaciones no pierden la oportunidad para halagar su belleza y forma de ser.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el