Brenda y Ferdinando

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman cuentan a detalle las complicaciones que los llevaron al hospital en la espera de sus mellizos

by si Gabriela Cortés

Desde hace semanas, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman mostraban en redes sociales su alegría y emoción por darle la bienvenida a sus mellizos, luego de que revelaran las feliz noticia en las páginas de ¡HOLA!. La pareja ha sido muy abierta con sus seguidores, pues han querido hacerlos parte de esta etapa tan especial en sus vidas. Es por ello que ahora el actor no tuvo reparo en compartir los difíciles momentos que vivieron la semana pasada debido al embarazo de la costarricense, pues tuvo que ser llevada de emergencia al hospital por presentar síntomas que apuntaban a riesgo de parto prematuro.

Ferdinando Valencia y Brenda KellermanVER GALERÍA

La situación de la pareja había mantenido expectantes a sus seguidores, sobre todo porque el pasado 16 de abril Ferdinando hizo un post que levantó sospechas: “Escala técnica en el hospital. Por favor deséenos suerte”, además de una foto de ambos en el nosocomio. Cercanos siempre a sus fans, tanto el actor como su pareja decidieron compartir un extenso video en YouTube en el que explicaron a detalle lo que habían vivido los últimos días. “Estoy aquí con Brenda, el día de hoy de repente se le elevó la presión y tuvo dolores de cabeza muy fuertes, así que nos venimos (al hospital) para ver las posibilidades de una preeclampsia. Estamos terminando la semana 35, iniciando la semana 36. Estando aquí se le empezaron a venir contracciones”, explicó el famoso señalando un monitor, mientras se ve a su novia acostada en una cama de hospital.

Brenda y FerVER GALERÍA

Su inesperada llegada al hospital ocurrió apenas antes del cumpleaños de Valencia, quien bromeó sobre el hecho de que sus bebés, Dante y Tadeo, le quitarían su festejo. “Hoy es 14 de abril y mañana es el cumpleaños de Fer… Nadie te va a ganar tu cumpleaños”, dijo Brenda en el video. “Mañana es su cumpleaños y no sé qué hacer, yo estoy aquí... Está a la vez feliz pero a la vez triste porque no esperábamos que se iban a venir ya los bebés, esperábamos que se vinieran esta semana que viene pero a finales”, explicó la joven, quien agradeció que sus mellizos estuvieran bien y ella estable.

FerdinandoVER GALERÍA

Pese a la complicada situación, la pareja nunca perdió el sentido del humor: desde cantar para tratar de olvidar las contracciones, hasta el divertido sketch de Ferdinando fingiendo ser un doctor. Y aunque siempre se les vio positivos, también hablaron seriamente sobre la situación que estaban enfrentando. “Cuando empecemos a entrar con una contracción con la misma intensidad o ligeramente progresiva, con el mismo tiempo entonces sabremos que está empezando en labor de parto”, explicó el actor señalando un monitor."Pero no estamos aquí por eso, estamos aquí porque se puso ligeramente grave, mientras estamos pasando una situación incómoda, claro que siempre lo tomamos con buen sentido del humor, pero ayer ella se sentía muy mal, tuvo que ser sometida a muchos análisis, la hemos pasado mal las últimas horas, no hemos descansado”, confesó.

Dante y TadeoVER GALERÍA

El actor detalló además que luego de que le controlaran la presión a su novia se presentó otra una condición que también los preocupó. “Ya estaba teniendo un poco de dilatación, lo cual no nos conviene porque nuestros hijos por la semana en que tenemos son ligeramente prematuros, y lo que preocupa es que el desarrollo pulmonar de ellos sea el correcto”, explicó Ferdinando, antes de señalar que los médicos tuvieron que aplicar una inyección para cerciorarse de que todo marchara adecuadamente.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Tras las explicaciones técnicas que hizo Ferdinando a sus seguidores, vino una sorpresa de parte de Brenda: ¡una sorpresiva serenata desde la cama de hospital! La costarricense incluso improvisó un pastel de cumpleaños para festejar los 37 años de su novio. Siempre pendiente, el actor se ha mantenido en todo momento junto a la madre de sus bebés y al final de su video, parecía ser que pronto nacerían. “Hay contracciones más fuertes en este momentos. Estamos esperando al doctor principal para ver qué decisión va a tomar para proceder”, contó el famoso al final del clip. No obstante, después apareció un último mensaje: “El nacimiento de Dante y Tadeo aún no es el ideal, estamos esperando que los médicos determinen un día para que puedan nacer sin riesgos”. Estos últimos días han sido difíciles para la pareja, pero sin duda todo saldrá bien con sus amados mellizos.

Brenda y FerVER GALERÍA