paola

¡Apicultores en casa! Paola Rojas comparte las fotos más intrépidas de sus gemelos

by si Fernanda López

Paola Rojas se dio un break de sus actividades cotidianas y como muchos otros famosos, decidió salir a explorar nuevos lugares cerca de la Ciudad de México. La guapa conductora disfrutó de una divertida escapada acompañada de sus dos más grandes amores, sus gemelos Leonardo y Paulo. Y aunque usualmente, no es muy dada a compartir fotografías de sus pequeños en redes sociales, en esta ocasión no pudo evitarlo, y publicó una imagen de cada uno pues la aventura que vivieron lo ameritaba.

paola1VER GALERÍA

Aparentemente la conductora viajó a San Miguel de Allende, donde disfrutó de unos días fuera de la rutina y aprovechó para compartir tiempo de calidad con sus hijos, quienes resultaron ser de lo más intrépidos por lo que dejan ver las imágenes que la orgullosa madre compartió.

Como hace mucho no lo hacía, Paola Rojas presume lo grande que están sus hijos

Paola Rojas presume su fin de semana al lado de sus dos amores: sus hijos

Paola Rojas y la foto sin maquillaje en la que lució más joven que nunca

“Mis pequeños apicultores”, escribió debajo de la publicación donde se puede ver a Leo y Paulo trabajando tranquilamente en un panal de abejas. Equipados con todas las herramientas necesarias, los gemelos se divirtieron trabajando con estos animalitos que, aunque suelen ser inofensivos, generan miedo en más de un adulto.

paola2VER GALERÍA

En una fotografía se puede ver a uno de los gemelos, sosteniendo muy sonriente un panal repleto de abejas . “Uuuuy me dio no se que con esta foto”, comentó una amiga cercana a la conductora de Netas Divinas, mientras que otros más aplaudían la valentía del jovencito. La segunda imagen es protagonizada por su hermano, quien muy concentrado y sonriente sostiene herramientas especiales para realizar la apicultura, preparado para entrar en acción.

paola3VER GALERÍA

En su perfil, Paola también aprovechó para publicar una fotografía donde se le puede ver radiante en algún lugar típico de San Miguel. Muy fresca en un vestido amarillo y protegiendo su rostro del sol, la conductora les regaló una sonrisa a sus seguidores que no tardaron el halagar su belleza con un sin fin de comentarios.