ana-lyle

La esposa de Pablo Lyle rompe el silencio y envía este mensaje

by Fernanda López

Han sido días difíciles tanto para el mexicano Pablo Lyle, que actualmente se encuentra bajo arresto domiciliario, como para su familia y amigos cercanos. Sin embargo su esposa, Ana Araujo, se ha mantenido firme en todo momento al lado del actor, mostrándole su apoyo incondicional. En esta ocasión, la joven madre ha abierto su corazón por primera vez desde el incidente en el que se vio involucrado su marido y haciendo uso de redes sociales agradeció con un honesto mensaje a todos aquellos que le han mostrado tanto a ella como al actor su apoyo, respeto y amistad.

ana4VER GALERÍA

Desde el pasado 31 de marzo, la vida de Lyle y de su familia dio un giro inesperado después de que el actor se viera involucrado en un altercado en la ciudad de Miami, con un hombre de nacionalidad cubana, identificado como Juan Ricardo Hernández, quien, después de pasar unos días en el hospital, falleció tras recibir un golpe del mexicano. Desde entonces, la joven de 30 años había evitado emitir comentarios sobre la situación que se encuentra viviendo su familia. Sin embargo, el día de ayer, Ana utilizó su perfil de Instagram para redactar un profundo mensaje, en el que, a corazón abierto, expresó su sentir sobre las últimas semanas:

El abogado de Pablo Lyle habla sobre las nuevas imágenes del incidente vial

Revelan la causa probable del fallecimiento de Juan Hernández, el hombre en el caso de Pablo Lyle

Pablo Lyle no acudió a su nueva audiencia pero su abogado sí, ¿cuál fue la razón de la misma?

“Y en medio de todo aquel caos que me rodeaba apareciste tú. Y bueno, no te diré que el mundo se arreglo. Pero, en cierto modo, todo aquello se me hizo más ligero”, inició.  “En estos momentos difíciles solo quiero agradecerte, que sepas que te leí y que tus palabras tranquilizaron mi corazón, que tus oraciones nos mantienen fuertes y que tus buenos deseos están en mi mente”, continuó haciendo referencia a todas las muestras de apoyo, tanto de amigos, familiares y fans que los han acompañado en este momento tan difícil. “Definitivamente cuando das amor es amor lo que recibes. Gracias infinitas por tu amor, por tu respeto, por tu apoyo, por tus oraciones, por tus consejos, por tu sentido común, por vivirlo con nosotros y compartir lo que sentías. En estos días es en lo único que no he dejado de pensar: GRACIAS”, concluyó.

ana2VER GALERÍA

Aún sin dar comentarios o explicaciones sobre la situación legal del actor, con este mensaje su esposa deja ver que, a pesar del difícil panorama en el que se encuentran, ambos están acompañados, unidos y a espera de que las cosas se solucionen de la mejor manera posible para el sinaloense, quien también ha evitado dar cualquier tipo de comentario y ha preferido dejar todo en manos de sus representantes y abogados.

ana3VER GALERÍA

Pablo y Ana han formado juntos una bella familia de cuatro, integrada por Arantza y Mauro. Cuando Pablo retomó su noviazgo de adolescencia con Araujo, la joven regresó a la vida del actor acompañada de la pequeña Arantza, quien, de acuerdo con él, lo eligió como papá y con quien creó un vínculo inquebrantable. Después llegó Mauro a completar la familia, el primer hijo en común del actor y la guapa sinaloense. Desde entonces la pareja se ha mostrado firme y leal a los proyectos del otro, acompañándose y dejándose ver siempre unidos, en las buenas y desafortunadamente, en esta ocasión, en los momentos difíciles.