derbez-vacay

José Eduardo y Aitana, protagonistas de las más tiernas vacaciones

by si Fernanda López

Si algo saben hacer los Derbez es disfrutar el tiempo en familia, y en esta ocasión las vacaciones de Semana Santa fueron el pretexto ideal para que Eugenio, Alessandra, la pequeña Aitana y su hermano mayor, José Eduardo,  se escaparan a disfrutar de unos relajantes días de alberca y deportes extremos bajo el sol.

derbezv3VER GALERÍA

A sólo unos días de festejar a lo grande el cumpleaños de José Eduardo, los Derbez volvieron a deleitar a sus seguidores con las ocurrencias que siempre surgen cuando se juntan más de dos miembros de esta divertida familia. Y es que sin duda, todos los hijos del comediante heredaron su excelente sentido del humor, por lo que no es extraño encontrarse con ingeniosos videos o fotografías que se roben más de una sonrisa.

derbezv2VER GALERÍA

José Eduardo, acompañado de su inseparable novia, Bárbara Escalante, fue el más activo en redes sociales, al compartir diferentes videos disfrutando de unos días libres en lo que parece ser una zona vacacional de México. Entre albercas, lanchas y mucho humor, el joven que recientemente celebró sus 27 años, publicó historias en su perfil personal de Instagram en las que se le puede ver listo para disfrutar de deportes acuáticos extremos junto a su padre, Eugenio, que un poco menos arriesgado, disfruta de la vista en un relajante paseo en lancha. Minutos después, Eduardo subió una imagen más familiar junto al productor, en la que ambos posan abrazados, seriamente, protegiendo sus rostros con gorra y lentes de sol. Claro, la seriedad duró solo unos segundos, pues seguida de esta fotografía, subió otra en la que ambos miran al horizonte y en tono burlón titula “como que no nos damos cuenta”.

derbezv4VER GALERÍA

La guapísima esposa del cineasta, Alessandra, también fue partícipe de las publicaciones familiares, y como siempre, compartió uno de los mejores momentos del viaje, en el que Aitana, protagonizando con su distintivo carisma, comparte tiempo de calidad junto a su hermano mayor. En la imagen, se puede ver a la pequeña mirar fijamente al celular de su hermano, mientras disfruta cómodamente de una botana que parece estar disfrutando bastante, al mismo tiempo, José Eduardo y su novia Bárbara analizan la pantalla del móvil, quizás eligiendo o editando los mejores momentos del viaje en familia.

derbezv1VER GALERÍA

Hace solo unos días, el clan Derbez tuvo una salida muy especial en la que se reunieron todas las mujeres de la familia. Aprovechando su estancia en la Ciudad de México, el cineasta organizó un festejo con motivo del cumpleaños de José Eduardo, y lo que logró obtener, fue una de las fotografías mas memorables de su historia en redes sociales, pues en la imagen publicada por Bárbara, se pueden ver a Alessandra, Aitana, Aislinn Derbez y Kailani Ochmann, todas guapísimas, reunidas al mismo tiempo, en un solo lugar como en pocas ocasiones lo hemos visto, debido a sus ocupadas agendas laborales.