Luis Miguel y Salma Hayek

¿Dónde estás Luis Mi? Salma Hayek pide públicamente el teléfono de El Sol

by si Carolina Soto

Así, sin más, pero con mucho sentido del humor, Salma Hayek ha hecho un llamado a través de su cuenta de Instagram a nada más y nada menos que Luis Miguel. Haciendo gala de su simpatía, la jarocha no se quiso quedar con las ganas e hizo pública su búsqueda de quien en algún momento hace un par de décadas fuera su amigo. Fue justamente cuando los dos se encontraban labrando el camino de sus exitosas carreras cuando se convirtieron en cómplices y ahora, Salma quiere retomar esa bonita amistad.

Salma Hayek y Luis MiguelVER GALERÍA

Aprovechando el cumpleaños de Luis Miguel que se celebra este 19 de abril como pretexto, Salma retomó una imagen del baúl de los recuerdos y se dispuso a escribir. “Traigo este amigo perdido. Si alguien lo ve o habla con él, díganle que me mande su nuevo número ¡para que mañana le cante las mañanitas!”, se lee en la cuenta de Instagram de la actriz, quien sin nada qué perder etiquetó la cuenta oficial de El Sol con esperanza de que alguien de su equipo encuentre la publicación y se ponga en contacto con ella.

Salma HayekVER GALERÍA

La imagen que eligió para adornar este mensaje fue una del 25 de octubre de 1996 cuando el intérprete de La Incondicional acompañó a Salma, que ya había comenzado su labor en Hollywood, al Carousel of Hope Ball mientras que ese año El Sol obtuvo su estrella en el Paseo de la Fama, en el que coincidieron con personalidades como Whitney Houston y Sylvester Stallone. Él lució elegantísimo en esta ocasión con un elegante tux, mientras Salma ya daba muestras de su estilo con un vestido que iba a juego con el collar de zafiros y diamantes que eligió. Ésta sería solo una de las apariciones que harían en conjunto en aquella época. Y es que aunque nunca tuvieron una relación sentimental, como la misma Salma ha explicado, se hicieron amigos y no era raro que se acompañaran a este tipo de eventos.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

François-Henri Pinault, esposo de Salma Hayek, hace donación millonaria para la reconstrucción de Notre Dame

¿Qué examor de Luis Miguel ha roto el silencio en torno a las polémicas en las que se ha visto envuelto el cantante?

Por supuesto, el más recordado se dio en 1997 cuando Salma y Luis Miguel aparecieron en los premios Oscar y en la posterior fiesta de Vanity Fair. En aquella ocasión los dos se dejaron ver muy divertidos, disfrutando de una noche inolvidable. Este tipo de apariciones terminaron cuando un año después, Salma comenzó su relación con el actor Edward James Norton, quien se convirtió su cita infaltable durante los años posteriores en todas sus apariciones. Por supuesto, ahora, Salma solo aparece del brazo de su marido, Francois-Henri Pinault, mientras que Luis Miguel ha dejado de asistir a alfombras rojas apostando por la privacidad.

Salma Hayek y Luis MiguelVER GALERÍA