Bárbara Mori

Bárbara Mori hace su debut en la alfombra roja con su novio, Fernando Rovzar

by Carolina Soto

Fue hace casi un año que comenzaron los rumores de romance entre Bárbara Mori y Fernando Rovzar, pero la actriz y el productor prefirieron llevar su romance tras puertas cerradas. Poco a poco con el pasar de los meses, fueron dando pistas de su relación hasta que fue un hecho que estaban más que enamorados, aunque siempre alejados de los reflectores. Ha sido en las últimas semanas que se han dejado ver más y la culminación de esto se ha dado con su primera aparición como pareja sobre la alfombra roja. Qué mejor evento para debutar frente a las cámaras que en la premier del nuevo gran proyecto de la uruguaya, El Complot Mongol.

Bárbara MoriVER GALERÍA

Enfundada en un elegantísimo vestido naranja con falda en crudo y detalles dorados en el cuello -que confesó haber ‘amado’- Bárbara llegó a la alfombra roja, pero no lo hizo sola. Con ella estaba Fernando, que sonriente, no podría haberse dejado ver más orgulloso de la actriz. Sin reparos, la pareja aceptó posar frente a la prensa en una ocasión especial para su relación. Que si la aparición ya llamaba la atención, el que la pareja aceptara platicar con los reporteros lo hizo aun más.

Vengo apoyando a ella y a todos”, dijo el productor a distintos medios que se dieron cita en un cine del centro de la Ciudad de México. Según explicó, tuvo la oportunidad de ver la película antes en el Festival de Cine de Guadalajara y no dudó en halagar la caracterización por la que tuvo que pasar su novia para interpretar este personaje.

Bárbara MoriVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Bellísima, Bárbara Mori posa para el fotógrafo más especial: su novio Fernando Rovzar

Bárbara Mori se deja ver -como en pocas ocasiones- feliz y enamorada

Siempre cuidadoso de su privacidad, el hermano de Billy Rovzar no quiso hablar de su relación, aunque su mera presencia era suficiente para recalcar lo que se sabe desde hace unos meses, está con Bárbara y están muy enamorados. Se ha reportado que el productor confirmó que tanto él como la actriz se encuentran trabajando en un proyecto muy personal. Al parecer, pondrán manos a la obra para llevar la pantalla de Bárbara a la pantalla grande y qué mejor manera de hacerlo que Lemon Films, la productora que Fernando y su hermano Billy fundaron hace más de una década.

Aunque suelen ser muy reservados con su vida personal, en redes sociales, Fernando y Bárbara han compartido un poco más de su relación, con un par de fotografías misteriosas y uno que otro mensaje que deja ver que todo va viento en popa.

Bárbara MoriVER GALERÍA