Nicole Peña y Alejandra Capetillo

¡Compañeras de risas! La hija de Eduardo Capetillo y su divertida amistad con Nicole Peña Pretelini

by Gabriela Cortés

Al ser hija de dos grandes estrellas de las telenovelas, -Eduardo Capetillo y Biby Gaytán- no es de extrañar que muchos conozcan algunos aspectos de la vida de Alejandra Capetillo. Pero más allá de los reflectores que le han sido atraídos por la fama de su familia, esta guapa jovencita lleva una vida como cualquiera y tiene sinceras amistades que no son del todo del dominio público. Una de ellas es sin duda Nicole Peña Pretelini, quien a pesar de ser conocida por muchas personas debido al cargo que ostentó su padre, es más reservada.

Alejandra CapetilloVER GALERÍA

Pero en estos tiempos, nadie se escapa de sucumbir al encanto de las redes sociales, y en esta ocasión han servido como medio para que estas dos jovencitas presuman la gran amistad que tienen. Alejandra, quien a sus 19 años muestras un innegable parecido físico con su famosa mamá, publicó en su cuenta de Instagram algunos breves videos en los que deja ver lo bien que la pasa junto a Nicole, hija del ex Presidente Enrique Peña Nieto.

Nicole y AlejandraVER GALERÍA

En las imágenes se ve tanto a Alejandra como Nicole posar ante la cámara, serias, y haciendo muecas, e incluso usando divertidos filtros. La hija de Biby Gaytán retomó además en sus Stories los videos publicados por su amiga, quien partidaria siempre de cuidar su privacidad, no tiene pública su cuenta de Instagram. En los videos, pese a que no se muestran de cuerpo entero, se ve a ambas lucir guapísimas vestidas de negro: Ale con una mascada blanca, grandes arracadas y el pelo recogido, mientras que Peña Pretelini lleva la melena suelta, además de un collarían que se le ha visto usar desde hace algunas semanas.

Nicole y AlejandraVER GALERÍA

Esta no es la primera vez que estas dos jovencitas presumen su amistad. El pasado mes de noviembre, con motivo del cumpleaños de Alejandra, Nicole compartió algunas fotos junto a ella además de emotivas palabras. “Gracias por ser como una hermana. Te amo”, escribió entonces la hija del ex mandatario mexicano en una historia de Instagram, en la que se les ve a ambas abrazadas y muy sonrientes, usando uniforme escolar y en lo que parece ser un salón de clases.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Además de la belleza y su gran amistad, Alejandra y Nicole tienen en común ser parte de familias conocidas en sus respectivos ámbitos, además de tener varios hermanos. Mientras La hija del político mexicano tiene dos hermanos mayores, Paulina y Alejandro, mientras que su amiga tiene varios más: Eduardo, Ana Paula, y los mellizos Manuel y Daniel.

Enrique y Nicole PeñaVER GALERÍA