Ramones

‘Bienvenido a la familia hermano’: Paola Ramones al pequeño Cristóbal

por Gabriela Cortés

En la familia Ramones están de fiesta y la razón no puede ser mejor: la llegada de un nuevo miembro. Ayer Adal anunció al mundo el nacimiento de su hijo Cristóbal, fruto de su feliz matrimonio con Karla de la Mora. Fans, famosos y amigos se volcaron en felicitaciones hacia el actor y su esposa. Y no sólo ellos han manifestado la dicha por la buena nueva, pues los hijos mayores del conductor también estaban ansiosos por conocer a su hermanito, y fue Paola, su primogénita, quien compartió el más tierno momento en el que vio al amado bebé y le dio la bienvenida.

Karla, Adal y PaolaVER GALERÍA

Hace apenas unos días, Paola celebraba por todo lo alto su cumpleaños número 18, y ahora, poco tiempo después, parece ser que tenido un nuevo regalo: su hermanito. La joven, quien es toda una celebridad en redes sociales, no evitar compartir con sus seguidores el inolvidable momento que fue conocer al pequeño Cristóbal. Horas después de que Karla diera a la luz, la hija de Adal publicó en sus Instagram Stories un breve video en el que se ve al recién nacido durmiendo apaciblemente en los cuneros del hospital.

CristóbalVER GALERÍA

Y a este post siguió otro aún más tierno: una postal con los tres hermanos Ramones juntos. “Bienvenido a la familia hermano”, escribió Paola sobre la foto que compartió en sus Stories, en la que se le ve cargando delicadamente al bebé que descansa tranquilamente en sus brazos con los ojitos cerrados, mientras la joven y su hermano Diego miran lo miran con suma dulzura.

RamonesVER GALERÍA

Lleno de júbilo, Adal tomó ayer sus redes sociales para anunciar la llegada de su bebé. "Les presento a: Cristobal Ramones de la Mora. Ha nacido hoy, sano al 100%. La mamá feliz y en recuperación. Gracias a todos, sus oraciones han sido vitales para que hayamos llegado a este día. Que Dios los bendiga", escribió el actor al compartir un breve video en su Instagram. “Mi esposa y nuestro hijo Cristóbal, en muy buen estado. De nuevo, ¡gracias! Dios ha cuidado de todo”, señaló el famoso más tarde al compartir otro clip en el que se ve a Karla cargando a su amado bebé.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Más temprano la feliz mamá ya había anticipado a sus seguidores que ayer sería el gran día. Con un emotivo y profundo mensaje, la esposa de Adal anunció que este miércoles por fin conocerían a su bebé. "Hoy sé que será el día que marcará nuestras vidas, nos enseñará a amarnos, a comprendernos y a unirnos más como pareja", escribió la nueva madre en Instagram etiquetando a su esposo. "Gracias Señor por estar en todos los sentidos con nosotros, mostrándonos tus cuidados y tu amor incondicional durante estas 38 semanas 5 días", agregó en su post, "¡Hoy es un gran día!”, aseguró.

Karla y su bebéVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.