Checo Pérez

Checo Pérez y su esposa Carola Martínez serán papás por segunda ocasión, ¿qué tendrán?

by hola.com

La alegría crece en los corazones de Checo Pérez y su esposa Carola Martínez, que están preparados para vivir con mucha ilusión una nueva etapa en sus vidas. Los enamorados dieron una sorpresa al hacer público que están a la espera de su segundo hijo, un acontecimiento que ocurre a poco tiempo de celebrar su primer aniversario de bodas. Por supuesto, la noticia también vino acompañada de más detalles que fueron revelados con una foto y un clip, como el sexo del bebé y hasta el nombre que han elegido. Lo cierto es que todo marcha de maravilla entre los dos, que ahora celebran por la oportunidad de hacer crecer su familia.

Checo Pérez y su esposaVER GALERÍA

Checo quiso compartir este especial momento con todos sus seguidores, fue así como publicó una fotografía en la que aparece él junto a su esposa, quien carga en sus brazos al pequeño Chequito, sin duda, el inseparable cómplice de sus papás en este día que quedará para el recuerdo. Y para acabar con el misterio, dieron a conocer que están a la espera de una niña que llevará por nombre Carola. Para hacer el anuncio, el piloto de autos sostuvo en una de sus manos un tubo con el que lazó humo color rosa para así dejar claro el sexo del bebé. “Bienvenida Carlota, te amamos”, escribió Pérez al pie de la publicación.

De la misma forma, Carola reveló este instante en sus redes sociales y además mostró un video de lo que aconteció cuando, emocionados, presumieron este nuevo capítulo que ahora les ha tocado vivir. Y claro, la reacción de los seguidores fue inmediata, pues regalaron miles de likes a las publicaciones y dedicaron un sinfín de mensajes con buenos deseos a los afortunados papás. Entre los “me gusta” que Checo recibió está el de su amigos, Javier ‘Chicharito’ Hernández, que además escribió un breve mensaje al piloto. “Felicidades crack”. A esta felicitación también se sumó la de Juan Carlos Valladares y likes de otros cercanos a la pareja como Arturo Elias Ayub, Alejandro Peña, entre otros.

Checo PérezVER GALERÍA

Este es el segundo hijo del matrimonio, tras su debut en la paternidad el pasado 21 de diciembre de 2017. Aquella ocasión tampoco se resistieron a compartir la noticia de la llegada de su primogénito, y mostraron en redes sociales la primera foto de Sergio Jr., quien llenó de felicidad los corazones de toda la familia. A más de un año de aquella grata experiencia, la historia se repite y, seguramente, conforme pasen los días, los enamorados darán más detalles de lo que ocurre a lo largo de la dulce espera.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Checo Pérez y su esposaVER GALERÍA

Fue a principios de junio de 2018 cuando el matrimonio celebró su espectacular boda en la ciudad de Guadalajara, rodeados por todo el amor de sus amigos y seres queridos. Desde ese momento, ambos han sido los protagonistas de un periodo lleno de satisfacciones, no solo viendo crecer a su hijo, también como protagonistas de otros instantes dignos de recordar, como el encuentro que tuvieron en agosto del año pasado con el Papa Francisco en el Vaticano. Ese día, ambos recibieron la bendición del Sumo Pontífice, ya convertidos en marido y mujer, pues habían transcurrido apenas un par de meses que se habían dado el “sí, acepto”.