Odalys, Rocco y Pato

¡Ya nació! Odalys Ramírez y Pato Borghetti le dan la bienvenida a su hijo Rocco

by Gabriela Cortés

No hay nadie más feliz en este momento que Odalys Ramírez y Pato Borghetti. Y es que tras una larga espera, la pareja le dio la bienvenida por fin a su hijo Rocco. Fue a través de sus redes sociales que los conductores de televisión dieron a conocer la buena nueva. Llenos de júbilo, los famosos compartieron una tierna foto para hacer el anuncio, con el que derritieron a sus seguidores, pues se trata de la primera imagen del pequeño.

Odalys Ramírez y Pato BorghettiVER GALERÍA

"Bienvenido #RoccoDeMiVida", escribió Pato al compartir en Instagram la pirmera foto junto a su nuevo bebé, en la que se ve muy sonriente con el pequeño en brazos. Mientras que en la cuenta de Venga la Alegría, programa que conduce el argentino, se compartió otra hermosa postal y la que se ve al recién nacido junto a sus dos padres. "Rocco llega a una familia que lo va a amar con todo lo que tiene, que nos amamos entre nosostros y que estamos muy emocionados con su llegada y lo comparto con todos ustedes...", contó el feliz padre visiblemente conmovido al matutino de TV Azteca.

Pato y RoccoVER GALERÍA

Siempre cercana a sus fans, la conductora los había mantenido al tanto de su embarazo, compartiéndoles fotos de su dulce espera, así como su sentir como madre por segunda ocasión. Apenas esta mañana, Odalys había revelado que ya estaba en el hospital esperando la llegada de su amado hijo."¡Hola! Aquí la familia unida, esperando a Rocco. Ultima foto con panza . Te esperamos con ansias hijo mío", escribió. Mientras que para ella Rocco es su segundo bebé, en el caso de Borghetti es el tercero, pues además de la tierna Gia que comparte con su actual pareja, es padre de Santino, fruto de su pasada relación con Grettell Valdez.

Odalys, Rocco y PatoVER GALERÍA

A mediados del pasado mes de abril que Odalys se despidió temporalmente de la pantalla para dedicarse de lleno a la recta final de su embarazo. “Y bueno, ya les anunciábamos hace unos minutos que el día de hoy me retiro a cumplir otro de mis grandes sueños que es convertirme en mamá por segunda vez”, señaló en su último día en el foro de  Al Aire con Paola, dejando ver ya un crecido baby bump. Y aunque seguramente la conductora ha extrañado a sus compañeros del programa, los últimos días de su dulce espera han sido los más especiales, pues ha podido disfrutarlos en compañía de Pato y de su Gia, su hija mayor.

Fue el pasado mes de octubre que Odalys y Pato confirmaron que crecería su familia: “Con mucha alegría compartimos con ustedes que estamos esperando bebé. Aún no sabemos el sexo y nos da igual. Estamos muy agradecidos con la vida y Dios por este angelit@ que nos mandó. Y estamos listos para llenarlo de amor”, escribió la guapa conductora en su cuenta de Instagram. Y el galán de origen argentino tampoco pudo contener su emoción por la noticia: “¡Bébé en camino! ¡Qué felicidad! ¡Te esperamos con mucho amor! Gracias Odalys por dar todo para traerlo a este mundo. ¡Felicidades Santino y Gia por su nuev@ hermanit@!”, escribió el ahora padre de tres.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Hace un par de meses, la pareja celebró su aniversario y no pudieron evitar derrochar amor en sus redes sociales. “Ocho años juntos, ocho años de amor, carcajadas, apoyo y de convertirme en la mejor versión de mí. No hay palabras. Gracias por tu entrega, gracias por la hermosa familia que hemos formado”, escribió la conductora en su romántico post, el cual fue secundado por el de Pato."Amo la familia que estamos creando, y el equipo que hacemos juntos... Soy el hombre más afortunado del mundo por haberte encontrado y que me eligieras para este camino...", escribió Borghetti. Ahora, todo es gran amor lo compartirán también con el pequeño Rocco, quien desde antes de nacer era un niño muy amado.

Familia Borghetti RamírezVER GALERÍA