Alan Tacher y su hija Hannah

Alan Tacher y lo dura que ha sido la partida de su hija a la universidad: 'La apoyo siempre'

por hola.com

Siempre orgulloso de sus seres queridos, Alan Tacher sabe que apoyar a su familia será una de sus prioridades, sobre todo ahora que Hannah, su hija mayor, se mudó a la ciudad de Los Ángeles para estudiar la universidad. Sin duda, este cambio ha puesto de lo más nostálgico al conductor de televisión, quien en esta ocasión se sinceró al hablar del tema que implicó una serie de cambios en la dinámica familiar, aunque se encuentra feliz por ser testigo de este momento en que Hannah hace realidad su sueño de convertirse en toda una profesional. Para muestra, las más recientes declaraciones de Tacher, en las que se refiere a esta situación que lo ha llevado a realizar profundas reflexiones.

Alan TacherVER GALERÍA

Con toda sinceridad, Alan confesó cómo se siente en este instante a varios meses de ese acontecimiento, ahora estando lejos de su hija pero brindándole su apoyo incondicional. Y sobre el hecho de que Hannah se haya mudado a Los Ángeles él fue puntual. “No estoy muy de acuerdo, pero la apoyo siempre. Estoy feliz por ella…”, aseguró durante una entrevista concedida al programa televisivo Hoy. Lo cierto es que poco a poco, Tacher ha logrado acostumbrarse a esta circunstancia, disfrutando al máximo esta etapa de constantes cambios.

Por ahora, la familia Tacher también ha podido organizarse para viajar constantemente a la ciudad de Los Ángeles y visitar a Hannah, quien cursa sus estudios en la Universidad del Sur de California (USC). Fue en agosto de 2018 cuando la joven hizo su mudanza, en uno de los momentos más conmovedores para la familia. Meses antes de que eso ocurriera, Alan reveló cómo había sido ese día en que su hija le comunicó la noticia, la cual lo hizo reflexionar acerca del esfuerzo que la joven ha hecho para conquistar sus sueños.  “De repente me manda un mensaje en la madrugada… y la carta de aceptación a la Universidad de USC e hizo todo lo que tenía que hacer, entre ellas ser muy inteligente y tener buenas calificaciones para que la aceptaran…”, dijo en entrevista con Despierta América, programa del cual es conductor.

Alan TacherVER GALERÍA

 “Yo no quería que se fuera a esa, pero por lo lejos, es una gran universidad, pero está muy lejos, yo en Miami y ella en Los Ángeles iba a estar difícil, pero la veo muy contenta, muy ilusionada, es mi primera hija que se me va…”, reiteró en ese instante. Recordemos que Hannah, así como sus hijos Nicole y Alex, son fruto de su anterior relación con Lois Andrea Silvana, formando así una gran familia integrada también por los dos pequeñitos que ahora tiene con su esposa, Cristy Bernal: Michelle de 4 años y Liam de 1.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Familia TacherVER GALERÍA

Alan también ha confesado que su hija soñó con mudarse a California, incluso señaló que la joven visitó esta institución antes de ser aceptada. De acuerdo con lo que ha contado el presentador, Hannah estudia la carrera de comunicación, aunque ella, a diferencia de su padre, ha encontrado interés por la producción y todo lo que ocurre tras bambalinas. “Ojalá que le vaya bien, le deseo mucha suerte, la vamos a estar apoyando, le dije que tiene que sacar muy buenas calificaciones…”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.