Las felicitaciones de los Derbez a José Eduardo en su cumpleaños  

by Fernanda López

La familia Derbez está de fiesta y ha tomado las redes sociales para celebrar con cariñosos mensajes a José Eduardo, con motivo de su cumpleaños número 27.

cumple1VER GALERÍA

El primero en felicitar al joven con una tierno collage de fotos de su infancia, fue su papá Eugenio Derbez. “Hoy es cumpleaños de @jose_eduardo92 felicidades hijo, diviértete mucho que para eso venimos a esta vida. ¡Te amo!” , escribió cariñosamente junto a la imagen donde se ve a José Eduardo, posando con una simpática mueca de “pillo” y una corona de rey.

Seguido del productor, su esposa, Alessandra Rosaldo dedicó dos fotografías y un amoroso mensaje al joven. “¡Feliz Cumpleaños darketto amado @jose_eduardo92! Qué bendición tenerte cerca, eres verdaderamente la joya de la familia y te amamos con todo el corazón. Que sea un año de absoluta felicidad, gozo y realización para ti, y que compartamos muchos momentos inolvidables. Happy Birthday”

En la primera imagen, se ve a Alessandra y José Eduardo posando en una “selfie” , con una gran sonrisa bajo un día soleado. La segunda imagen del carrusel, revela la gran relación que existe entre Aitana y su hermano mayor, quienes se funden en un tierno abrazo mientras la pequeña rockstar luce estilosos lentes de sol.

cumple2VER GALERÍA

El último en felicitar al joven actor fue su hermano Vadhir Derbez, quien reveló una fotografía que al parecer, le costó un poco de trabajo escoger. En la imagen se ve a los guapos hermanos en lo que parece ser un viaje familiar, ambos con lentes oscuros y look casual. Con un divertido mensaje lleno de complicidad, Vadhir celebró el nacimiento de su único hermano varón y dejó ver que a pesar de la distancia, ambos son muy unidos.

cumple3VER GALERÍA

“FELIZ CUMPLEAÑOS A @jose_eduardo92 Eres un gran ser humano y sabes que te adoro. Me hubiera encantado verte en tu fiesta pero prometo que luego celebramos bien. Te amo y ¡eres un fregón! Aquí esta la mendiga foto jajaja no tenía otra”, escribió.

Más sobre: