Marimar Vega

Marimar Vega y Horacio Pancheri celebran el final de las grabaciones de El Juego de las Llaves

by Fernanda López

Para Marimar Vega y Horacio Pancheri se ha cerrado un ciclo muy importante: la grabación de la serie El Juego de Llaves, donde ambos participan ha llegado a su fin. Sin embargo, el cierre de este proyecto es el único ciclo que termina para ambos, porque al parecer su posible relación amorosa sigue en pie y cada vez más fuerte.

Los actores utilizaron sus redes sociales para agradecer tanto a compañeros como producción por una larga y placentera jornada laboral. “Felices, así acabamos de grabar la primera temporada de El Juego de las Llaves”, escribió Pancheri junto a una fotografía con sus compañeros de reparto en la que se puede ver a Marimar, muy sonriente, junto al guapo argentino. Vega compartió la misma imagen y escribió: “¡Y se acabó! Qué gozadera de este proyecto. Gracias a cada uno de los que formó parte de esto ¡Que se repita, que se repita!”. Y es que al parecer, esta nueva producción se convirtió en el inicio de grandes amistades. A lo largo de las grabaciones, se pudo ver al elenco compartir también desde lo privado, tanto que no era raro verles juntos celebrando al final de cada uno de los días de filmación.

Más tarde Horacio compartió con sus seguidores lo que parece ser un festejo privado entre la actriz y él en un prestigiado restaurante de la Ciudad de México. Con una copa de vino, uno de los signos característicos de Pancheri, quien incluso está trabajando en su propia línea de la bebida, la pareja celebró en privado este hito no solo en sus carreras, sino también en su vida personal. Por supuesto, para Pancheri y Vega este proyecto tiene su propia importancia. Aunque ninguno de los dos ha confirmado su romance de forma oficial, mucho se ha dicho que su relación comenzó al trabajar en esta nueva serie en donde también podrían interpretar una pareja. Después de un tiempo en solitario parece que los dos decidieron darse una nueva oportunidad en el amor en los sets de grabación.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Después del beso entre Marimar Vega y Horacio Pancheri crece su coqueteo en redes

Marimar Vega y Horacio Pancheri, el beso que no deja lugar a dudas

Hace algunas semanas, durante una alfombra roja Marimar fue cuestionada sobre su relación y respondió: ““Sí, sí, sí, nada más que ya nos mandaron a vivir juntos, cómo, ¡denos chance!”, contestó a los medios muy sonriente Vega, “No vivimos juntos para empezar, eso es lo que es muy de risa, o sea, nos estamos conociendo, estamos saliendo, y ya me mandan a vivir (con él) No, con calma, con calma”, agregó ante las las cámaras de Hoy.