chicharito

El emotivo mensaje de Chicharito y la respuesta de Sarah Kohan

by Fernanda López

Javier “el Chicharito” Hernández se encuentra en una de las mejores etapas de su vida; enamorado, a punto de ser padre y claro con una carrera futbolística que sigue en ascenso. Por supuesto, todo esto ha sido gracias a todo el trabajo que el mexicano lleva realizando incluso desde antes de brillar con la selección Sub 17. Y al parecer todo el esfuerzo ha rendido frutos, pues el joven vivió uno de los mejores momentos de su carrera, al ser alabado por la afición de uno de sus anteriores equipos.

chicharo2VER GALERÍA

El futuro padre regresó a Old Trafford para enfrentar a su ex equipo y se llevó tremenda sorpresa al recibir una ovación de pie al salir de cambio en el minuto 73.  Conmovido,  el delantero respondió al afecto de su público  y alzó los brazos para aplaudir de vuelta a los seguidores. Seguido de este momento cumbre en su carrera, el mexicano publicó un emotivo mensaje en Instagram para agradecer a la gente que formó parte de su carrera.

“Es difícil encontrar las palabras para describir la sensación al salir del campo de juego hoy. @manchesterunited siempre será un club muy especial para mí y mi familia. Regresar a Old Trafford y tener una gran ovación no es fácil de digerir ... gracias a todos los fanáticos del Manchester United de hoy por hacer eso. Es un día que nunca olvidaré. Esperemos que el United pueda volver a ganar las primeras ligas y las ligas de campeones pronto para los fanáticos, jugadores y personal, pues lo merecen. Una vez más muchas gracias y mucha suerte en el futuro! ¡Los amo a todos!”, escribió Hernández en su publicación.

chicharo1VER GALERÍA

Inmediatamente, las respuestas de sus fans comenzaron a surgir, pero una en especial se robó el corazón del futbolista. La respuesta de su fan #1 Sarah Kohan.

“¡Te amo tanto! Tu alma es tan bonita, que cualquiera que tenga la bendición de conocerte te admira por todo tu trabajo y dedicación. Siempre me haces sentir tan orgullosa”, se podía leer en el tierno mensaje que le dedicó la enamorada esposa.

'El Chicharito' dedica tierno mensaje a su novia: 'Gracias por compartir tu luz conmigo'

Sarah Kohan y ‘El Chicharito’ preparan uno de sus últimos viajes de amor antes de convertirse en papás

¿Quién es la mamá del hijo que espera 'El Chicharito' Hernández?

chicharo3VER GALERÍA

Sarah y Javier se han mostrado más abiertos y enamorados en redes sociales desde que la noticia del embarazo y la boda sorpresa salió a la luz. Felices y emocionados con la nueva vida que han emprendido juntos, la pareja se muestra más unida que nunca y constantemente demuestra a sus seguidores que más allá de ser esposos, son los mejores amigos.

La joven pareja se encuentra en la recta final del embarazo y pronto esperan tener en brazos a un varón que seguramente heredara el físico de sus atractivos padres. Con esto, Chicharito demuestra una vez más hasta donde lo ha llevado su dedicación, y hoy a punto de convertirse en un hombre de familia, expresa con peculiar frecuencia su sentir en redes sociales. Mostrándose más abierto, enamorado y sensible que nunca.