Jacky Bracamontes causa furor en redes sociales al compartir fotografías de sus mellizas Paula y Emilia

by Fernanda López

Con solo 4 meses de edad, las mellizas de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes ya logran robar suspiros en redes sociales. Y es que con una profunda mirada y la sonrisa, que obviamente heredaron de su guapísima mamá, Paula y Emilia se robaron el protagonismo de la cuenta de Instagram de la famosa conductora, quien decidió plasmar la particular belleza de cada una de sus princesas y con dos fotografías individuales,  compartió con sus seguidores cómo han crecido las nuevas integrantes de la familia.

Combinadas con outfits iguales, las mellizas tuvieron su primer debut en singular con dos tiernas imágenes en las que se puede apreciar a la perfección el rostro y el estilo de cada una. La primera en robar suspiros con su ya distintiva mirada expresiva fue Emilia, a quien la conductora captó recostada cómodamente en lo que parece ser una carriola. Esbozando una ligera sonrisa, la melliza mayor demostró que con sólo 4 meses es igual de fotogénica que sus famosos padres, quienes, a pocos días del parto, afirmaron que la bebé tenía un gran parecido con su hermanita Carolina, afirmación que mes con mes se vuelve más evidente.

Como bella durmiente, Jacky Bracamontes y el paparazzi de su esposo Martín Fuentes

Jacky Bracamontes y su vestido más moderno con el que volvió a sorprender

¡Oh la la! Jacky Bracamontes comienza la celebración de Mini Jacky con una increíble fiesta de cumpleaños

Segundos después, fue el turno de brillar de Paula, quien se ha destacado por ser la viva imagen de su famosa madre. Con grandes ojos y una pacífica sonrisa, la pequeña provocó todo tipo de halagos y comentarios de los fans que no pudieron evitar su asombro al notar el indudable parecido que cada vez es más notorio entre ambas.

Con estas fotografías, la conductora demuestra que aun cuando las pequeñas comparten la misma fecha de nacimiento, y la belleza heredada de sus padres; cada una tiene su propio brillo, su estilo y su propia personalidad que seguramente se irá marcando aún más con el paso de los años.

La guapa y talentosa madre se distingue por compartir abiertamente su vida profesional y familiar en redes sociales, por lo que no extraña que en esta ocasión haya decidido compartir una imagen tan clara e íntima de sus mellizas, quienes sin duda llegaron a la vida de la numerosa familia a dar un nuevo aire de alegría. Por su parte, Martín tampoco ha dudado en compartir lo orgulloso y feliz que se encuentra por estar rodeado de 6 mujeres que sin duda, son la luz de sus ojos.

Más sobre: