Pablo Lyle

Oficina de Pablo Lyle pide no donar dinero a cuenta creada en apoyo al actor

by hola.com

A la espera de que Pablo Lyle acuda a su próxima audiencia, que se celebrará el próximo 1 de mayo en Miami, han surgido especulaciones en torno a la situación económica del actor, quien estos días tuvo que pagar una fianza para poder permanecer bajo arresto domiciliario. Sin embargo, no ha habido un pronunciamiento oficial con detalles puntuales, pues hasta ahora todo transcurre bajo estricta reserva. Lo cierto es que a la par de lo que ocurre, los representantes de Lyle han alertado sobre una solicitud abierta para recaudar fondos con la finalidad de apoyar al artista, haciendo un llamado para que nadie destine dinero a este tipo de cuentas por razones muy específicas.

Pablo LyleVER GALERÍA

Queremos informarles que la cuenta creada de GoFundMe, para recaudar fondos a favor de Pablo Lyle, no tiene relación alguna con el actor, por lo que les pedimos a todas las personas que no donen dinero a esta cuenta https://www.gofundme.com/pablolyle, ni a ninguna otra que pueda ser creada, ya que este tipo de acciones pueden perjudicar el actual proceso legal de Pablo…”, se puede leer en el documento, que de la misma forma fue difundido a través de las redes sociales.

Del mismo modo, se dio detalles puntuales del origen de esta cuenta, dada de alta en la mencionada plataforma. “Dicha cuenta fue creada el pasado 10 de abril. GoFundMe es una plataforma de financiación colectiva que permite a las personas recaudar dinero, que van desde eventos de la vida como celebraciones hasta circunstancias difíciles como accidentes y enfermedades”, finaliza el comunicado, emitido por la agencia de talento y entretenimiento Jerry ML.

Pablo LyleVER GALERÍA

En medio de la incertidumbre que prevalece, los abogados de Lyle trabajan de manera minuciosa mientras se realizan las investigaciones correspondientes, luego del fallecimiento del hombre de origen cubano involucrado en el altercado vial. Apenas el 10 de abril también se dio a conocer un documento en donde se señala que la “causa probable de la muerte” de Hernández es “homicidio”. Cabe destacar que este documento no es un certificado de defunción, pues todavía se espera el resultado oficial de la autopsia.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Pablo LyleVER GALERÍA

El percance vial de Lyle tuvo lugar en Miami el pasado 31 de marzo, cuando al dirigirse al aeropuerto de aquella ciudad él y su cuñado, quien iba al volante, discutieron con Hernández al cometer una infracción. Posteriormente, el actor baja del vehículo para perseguir al hombre, a quien de acuerdo con reportes y videos que han circulado, le propina un golpe que lo llevó  a permanecer hospitalizado por varios días, hasta que se dio a conocer su fallecimiento el pasado 4 de abril.