emilioesposa

Sharon Fastlicht acompaña a su esposo Emilio Azcárraga Jean en un evento por una buena causa

por Gabriela Cortés

Debido a su papel frente a una de las empresas de entretenimiento más importantes de México y Amélica Latina, Emilio Azcárraga Jean es un personaje público. No obstante, el aspecto personal de este  hombre de negocios, suele permanecer lejos de los reflectores, al igual que su faceta de padre y esposo. Pero ahora, con motivo de un noble proyecto, el Presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa, se ha dejado ver junto a su esposa Sharon Fastlicht Kurian, como muy pocas veces lo hace.

Mercadode  JuchitánVER GALERÍA

Azcárraga Jean asistió junto a su mujer a la reinauguración del Mercado 5 de septiembre, en Juchitán, Oaxaca, inmueble que resultó sumamente afectado por los devastadores sismos de septiembre de 2017. La pareja estuvo presente en el evento público, ya que Fundación Televisa participó entusiastamente en la reconstrucción de este importante centro de comercio regional, al igual que organizaciones como la Fundación Alfredo Harp Helú, Citibanamex, Fundación Coca Cola, entre otros.

Mercado de JuchitánVER GALERÍA

En el evento, en el cual estuvo presente el Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, Emilio pronunció un profundo mensaje, con el que expresó su interés no sólo por contar historias que conquisten al público, sino por trabajar fuera de la pantalla para lograr un mejor país. “Cuando ustedes ven esas historias que contamos alrededor de todos los días en su televisor, y nos damos cuenta es que, por mucho, por mucho la realidad siempre supera a la ficción”, expresó el empresario de 51 años. “Y si no hubiera historias tan sólidas y tan claras que nos toca, en mi caso, vivir de primera mano, como fue la reconstrucción de este mercado, el involucramiento de toda su gente  hace que nosotros podamos imaginarnos mejores historias para poner en la pantalla, pero también imaginarnos esas historias que se vuelven realidad y se debe volver la realidad para construir un México mejor”, aseguró.

Mercado JuchitánVER GALERÍA

Mientras su marido tomaba la palabra, Sharon permaneció atenta, mostrándole su apoyo como siempre. Con el gran porte que la caracteriza, esta mujer se dejó ver luciendo impecable con un look muy acorde al cálido clima que impera en la región: una falda larga en color blanco, blusa con estampado floral y transparencias, alpargatas y un collar de flores como el que usaron varios de los personajes principales en el evento. Tras los discursos, Fastlicht Kurian acompañó a Emilio a la develación de la placa por la reinaguración del mercado de Juchitán.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

 

Fue en 2004 cuando Emilio y Sharon se dieron el sí, y desde entonces han logrado tener un matrimonio muy sólido y feliz. La pareja tiene tres hijos Hanna Sofía, Ángel Genaro y Emilio Daniel Azcárraga Fastlicht, los cuales al igual que su madre, suelen permanecer casi siempre lejos de los reflectores. Ha sido en algunos eventos de Fundación Televisa que estos niños han hecho apariciones públicas, así como partidos del Club América y carreras de la F1.

Mercado de JuchitánVER GALERÍA