portada634

En ¡HOLA!, Ana Boyer y Fernando Verdasco nos presentan a Miguel, su hijo recién nacido

by hola.com

Solo tiene diez días, pero se ha convertido ya en el rey de la casa, así es el pequeño Miguel, el primogénito de Ana Boyer y Fernando Verdasco. La pareja nos recibe en casa de Isabel Preysler, donde ella posa por primera vez con su nieto, que nació dos semanas antes de lo previsto, en un parto natural y sin complicaciones. Esta semana en ¡HOLA!, disponible los jueves, Ana y Fernando nos presentan en exclusiva a su hijo recién nacido, Miguel.

Cuando nada más nacer, me pusieron el bebé encima, estábamos en shock, en un estado de felicidad absoluta. Se me saltaban las lágrimas”, dice Ana sobre el pequeñito que llegó al mundo con un peso de 2,900 kilos. A pesar de que es muy pequeñito, ya comienzan los primeros parecidos. “Por el pelo que tiene, le ves con su padre y son iguales. Pero, si miras más detenidamente sus facciones, te das cuenta de que también tiene cosas mías” explica la hija de Isabel. Encuentra el posado y la entrevista completa en esta edici&oac

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También esta semana, así es Paz Vega, la nueva “Catalina Creel”. Karla Carillo y Daniel Martínez Gallardo protagonizan la boda de sus sueños. Vadhir Derbez, palabra de caballero. Y el Mercedes-Benz Fashion Week: mexicanos al grito de la moda.

Además, la Reina Letizia recupera el «look» de la polémica justo un año después. Kaia Gerber y Bella Hadid…cumbre de «tops» en la boda del diseñador Marc Jacobs. Sofía Palazuelo y Belén Corsini, elegancia al cuadrado en la Casa de Alba. Y la Princesa Tessy recibe a ¡HOLA! y habla en exclusiva de su nueva vida, en Londres.