north-penelope

North West y Penélope Disick brillan con luz propia durante su debut sobre una alfombra roja

De la mano, las hijas de Kourtney y Kim Kardashian posaron frente a las cámaras que se dieron cita  en la fiesta de cumpleaños número 16 de la youtuber Jojo Siwa

por Tania Galván

¡Abran paso a la nueva generación Kardashian! Mientras sus mamás, Kim y Kourtney Kardashian, comenzaron a escribir su historia en el mundo de la farándula con el estreno de su show familiar, en 2007, cuando ambas rondaban los 20 años de edad, sus hijas North West y Penelope Disick, de 5 y 6 años respectivamente, dan inicio a su carrera como figuras públicas. De la mano, anoche, las niñas brillaron con luz propia en su debut sobre una red carpet.

north-penelopeVER GALERÍA

Ataviadas en sus looks más fashion, las niñas acapararon todos las miradas en la gran fiesta de cumpleaños de la influencer Jojo Siwa, donde por primera ocasión, desfilaron frente a las cámaras. Dueñas de la situación, las pequeñas posaron divertidas con la cumpleañera quien, aunque celebrará sus 16 años el próximo 19 de mayo, adelantó su festejo.

Siguiendo los pasos de sus famosas mamás, North y Penelope demostraron que son todas unas Kardashian y se mostraron cómodas, divertidas y como todas unas celebridades. A su paso por la alfombra roja, además de fotos con sus amiguitas, las niñas aprovecharon para felicitar a su ídolo, pues ambas son fans de la estrella de Dance Moms.

north-penelope1VER GALERÍA

Luego de que hace una semana North West debutara como youtuber en un video al lado de Jojo -donde la bailarina fungió como la divertida niñera de la hija de Kim- la primogénita del matrimonio West Kardashian asistió al cumpleaños, ahora, en compañía de su prima y mejor amiga, Penelope.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

north-penelope2VER GALERÍA

La poca diferencia de edad entre Penelope y North ha propiciado una cercanía inigualable entre ellas. Las niñas, además de asistir al mismo colegio, cada año, celebran juntas sus cumpleaños, pues, debido a su conexión tienen gustos muy similares. De hecho, hace un tiempo Scott Disick compartió en una de sus historias en Instagram un clip donde se ve cómo su hija y la hija de su cuñada se divierten jugando a ser youtuber, ¿será que ya eligieron su profesión?

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.