Pablo Lyle

La producción de la cinta en la que trabajaba Pablo Lyle confirma qué pasará ahora

by hola.com

El repentino giro en la vida de Pablo Lyle, derivado del percance vial en el que se vio involucrado el pasado 31 de marzo, ha dado pie a un proceso legal que tiene lugar en la ciudad de Miami, sitio en el que el actor tendrá que permanecer, bajo arresto domiciliario, de acuerdo con lo determinado por la corte este 8 de abril. Debido a ello, Lyle tuvo que “ausentarse de la filmación” de la cinta en la que participaba, la cual lleva por nombre Instrucciones para Su, así lo confirmó la misma productora a través de un comunicado, reiterando su agradecimiento y apoyo al también protagonista de telenovelas, quien por su propia voluntad, de acuerdo con el documento, tomó esta firme decisión.

Pablo LyleVER GALERÍA

Por medio del presente queremos informarles que la filmación de nuestra película Instrucciones Para Su continúa su plan original de trabajo…”, se puede leer en las primeras líneas del comunicado con fecha del 8 de abril de 2019. Recientemente, Lyle había asistido al inicio de grabaciones de esta película en México y durante esa visita fue cuestionado por la prensa, aunque él mantuvo todo bajo estricta reserva. Sin embargo, el caso dio un giro inesperado cuando se confirmó la muerte del hombre de 63 años de origen cubano al que supuestamente el actor golpeó, suceso que cambió los planes de manera definitiva.

En el documento se ahonda en los detalles de la decisión tomada por Lyle, misma que no afectará la realización de la cinta. “Es importante para nosotros hacer de su conocimiento que nuestro querido Pablo Lyle ha decidido ausentarse de la filmación para atender asuntos personales; sin embargo, cabe resaltar que siempre será pieza clave de este proyecto, donde demostró su gran profesionalismo, dedicación y aptitud para la realización del mismo. Por tal motivo, queremos expresar nuestro agradecimiento, cariño y apoyo hacia él y estamos seguros que muy pronto retomaremos una nueva aventura a su lado…”.

Pablo LyleVER GALERÍA

La productora Mota Films también confirmó el nombre de quien será el sustituto de Lyle para este proyecto, confiando en el gusto y aceptación del público. “De igual manera, queremos compartirles que estamos muy contentos de informarles que se suma a nuestro elenco Guiseppe Gamba, quien a partir de hoy dará vida al personaje de Gil, incorporándose de inmediato a la filmación de nuestra película. Estamos seguros que este proyecto será del agrado de ustedes y de todo el público. Agradecemos de antemano el apoyo e interés que han tenido hacia el desarrollo de nuestro proyecto y les estaremos informando oportunamente de las actividades que realizaremos con ustedes (la prensa)”. Finaliza el texto firmado por Ale García y Antonio Urdapilleta, los productores.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Pablo LyleVER GALERÍA

Por ahora, Lyle permanece en la ciudad de Miami en arresto domiciliario luego de pagar el 10 por ciento de una fianza de 50 mil dólares fijada por el juez Alan Fine, quien fue designado de último momento como el nuevo al frente para llevar este caso. De acuerdo con los reportes, será el próximo 1 de mayo cuando el actor regrese a la corte en donde se leerán los nuevos caros en su contra, así lo dijo El Gordo y La Flaca de la cadena Univision.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.