Gloria Estefan y Camila Parker

¡Conga! ¿Qué hace Gloria Estefan con la Duquesa de Cornwall?

by Carolina Soto

¿Te imaginas a la Duquesa de Cornwall bailando al ritmazo cubano de Gloria Estefan? Si bien los pasos de baile se quedaron en casa, el poco esperado encuentro entre la superestrella latina y la esposa del Príncipe Galés resultó por demás grato. Los Olivier Awards en el Royal Albert Hall fueron el escenario perfecto para que se diera este momento que quedó documentado en las redes sociales de la cantante. La intérprete de Conga voló hasta Londres para participar como presentadora de los premios a lo mejor del teatro británico, siendo la encargada de presentar el galardón a Mejor Musical Nuevo. Y es que en los últimos años, Gloria se ha visto especialmente involucrada en el teatro gracias a su creación del musical inspirada en su vida y en la de su esposo Emilio Estefan llamado On Your Feet el cual se estrenará este verano en Londres.

Duquesa de CornwallVER GALERÍA

Para esta cita, una elegantísima Gloria se enfundó en un vestido de encaje negro con un sexy escote off the shoulder que contrastaba a la perfección con diseño en carmín que eligió su acompañante, la actriz Christie Prades, quien le dará vida a su personaje en la versión británica de la puesta en escena.

Emocionada con esta participación, Gloria documentó cada uno de los momentos de su asistencia a los premios. Desde su llegada a Londres, el brindis previo a la alfombra roja, hasta el momento en el que detrás de escenas le entregaron el sobre con el nombre del ganador. Pero de entre todas las fotografías que la cantante acumuló en su cuenta de Instagram, hubo una que ha dado mucho de qué hablar, la que dejó testimonio de su encuentro con la Duquesa de Cornwall.

Gloria Estefan y Camila ParkerVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El simpático momento en el que el Príncipe Carlos prefirió declinar un corte de pelo en Cuba

El collar de Diana que se volvió el broche de Camila

Cercana y cálida, Gloria posó junto a Camila Parker en el backstage de los premios, a los que la Duquesa de Cornwall asistió como representante de la Familia Real británica. “¡Qué increíble, increíble honor! La encantadora Camila, Duquesa de Cornwall”, fue el texto que acompañó la famosa foto en la que aparece también Christie. Se sabe que a final del evento, la esposa del Príncipe de Galés pasó tras bastidores para felicitar a todos los ganadores y se presume que fue en ese momento que Gloria aprovechó para pedirle una fotografía.

En definitiva, ésta fue una noche mágica para Gloria, quien se vio muy contenta de participar con la familia de West End. Desde su hogar en Miami, su esposo Emilio Estefan publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de Gloria en la alfombra roja en la que simplemente escribió: “¡Te veías hermosa cariño!”.

Gloria EstefanVER GALERÍA