fernando-barbara

Bárbara Mori se deja ver -como en pocas ocasiones- feliz y enamorada

by Fernanda López

El amor crece y crece entre Bárbara Mori y su novio, Fernando Rovzar, quienes mantienen un discreto, pero bello romance desde finales de junio del 2018 cuando el rumor de su relación comenzó a acaparar los titulares.

Si bien, la guapa actriz nunca ha sido fan de dar detalles de su vida personal a los medios, ya no muestra resistencia alguna a aparecer en redes sociales dando muestras de afecto al productor, quien ha querido manejarse de la misma manera que Mori, despreocupado por que los vean juntos, pero manteniendo su relación para ellos mismos. Y así lo demostró la pareja este fin de semana al asistir a un evento con amigos y dejarse fotografiar y grabar cómoda y abiertamente ante redes sociales.

En esta ocasión, la pareja mostró que su amor es más firme cada día durante un cumpleaños entre amigos, donde varios famosos mantuvieron al tanto a sus seguidores por medio de historias en Instagram. Una de las celebridades que asistió y documentó el festejo, fue el actor Arturo Barba, quien subió una fotografía entre amigos, donde Barbara y Fernando se dejan ver sonrientes y cómodamente abrazados.

La actriz venera su vida privada y pocas veces muestra detalles de su relación al mundo, sin embargo, es evidente que su noviazgo con el productor sigue en pie y más fuerte que nunca. Pues más allá de compartir su tiempo como pareja, comparten amistades, eventos y momentos únicos que en esta ocasión tuvimos oportunidad de presenciar.