horacio

Horacio Pancheri se deja ver feliz con Marimar Vega

by Fernanda López

Primero una fotografía, seguida de una imagen compartiendo tiempo entre mascotas y finalmente un relajante viaje a un retiro, dieron paso a especulaciones sobre una relación amorosa entre Horacio Pancheri y Marimar Vega. Mismas, que no han sido confirmadas por ninguno de los dos actores. Sin embargo, este fin de semana las estrellas de El Juego de las Llaves, se dejaron ver nuevamente, felices y muy cercanos en una comida de cumpleaños entre amigos.

horacio1VER GALERÍA

Las redes sociales de la actriz Claudia Álvarez revelaron un divertido momento de convivencia  entre varias celebridades que se reunieron para festejar con una carne asada a una amiga en común. En el video, publicado ayer por la tarde, se puede ver a Horacio Pancheri y a Marimar Vega abrazados, sonrientes y sin pena a ser capturados dándose muestras de afecto.

Recientemente, la actriz de 35 años fue cuestionada por la prensa sobre los rumores que la vinculan a Pancheri. “Sí, sí, sí, nada más que ya nos mandaron a vivir juntos, cómo, ¡denos chance!”, contestó a los medios muy sonriente Vega. “No vivimos juntos para empezar, eso es lo que es muy de risa, o sea, nos estamos conociendo, estamos saliendo, y ya me mandan a vivir (con él) No, con calma, con calma”, agregó ante las las cámaras de Hoy.

horacio-chata1VER GALERÍA

Mucho se ha especulado sobre un posible noviazgo entre estos guapos actores, y aunque aún no contamos con una respuesta pública, sabemos que el argentino no está cerrado a darse otra oportunidad en el amor, ya que durante un Facebook live, publicado en su perfil, el modelo expresó su sentir sobre su situación emocional y pidió a sus fans que comprendieran que tiene derecho a continuar con su vida y conocer a nuevas personas que puedan hacerlo feliz. Dejando muy en claro que estaba dispuesto a abrirle de nuevo las puertas al amor . Y al parecer, después de varias pistas que ambos han dado en redes sociales, podría ser que  Marimar Vega y él se estén dando esa oportunidad de la que tanto habló el joven actor.