anahi

Anahí celebra con una tierna imagen el cumpleaños de su esposo, Manuel Velasco

by Fernanda López

Anahí es una de las celebridades que se distingue por compartir con sus seguidores cada uno de los momento significativos de su vida personal, y en esta ocasión no fue diferente pues, como todos los años desde el día de su boda, la cantante dedicó un tierno mensaje en redes sociales a su marido, Manuel Velasco, celebrando su cumpleaños número 39.

anahi1VER GALERÍA

Junto a una bella imagen donde se puede ver a Anahí recostada en el hombro del gobernador mientras ambos cargan a su pequeño Manuelito, la guapa y enamorada esposa escribió:

“El mejor PAPÁ , esposo , hijo , hermano , tío , amigo y ser humano. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Mi amor , que Dios te bendiga y que nos permita celebrar muchos años más. Te mereces solo felicidad en esta vida. TE AMOOOOOOOO. @velascom_

anahi2VER GALERÍA

Ya son casi 4 años desde que la actriz y el político se unieron en matrimonio, y desde entonces ninguno de los dos ha dudado en demostrar su amor y su vida como familia en diferentes publicaciones por medio de redes sociales. En un inicio subiendo fotografías donde se les podía ver felices y enamorados, y desde hace dos años, colocando como protagonista a la luz de sus ojos, su hijo Manuel.

Y aunque de un tiempo para acá, la famosa ha decidido proteger un poco más la privacidad de su pequeño, subiendo imágenes en las que no se pueda apreciar tanto su rostro, Anahí continúa publicando constantemente sus actividades diarias como mamá, artista y activista; demostrando que se encuentra en una de las mejores etapas de su vida.