andrea-ladooscuro

Andrea Legarreta se sincera sobre cómo lidian ella y su familia con el 'lado oscuro de la fama'

Firme y honesta, la conductora pidió poner un alto a los rumores falsos a los que se ven expuestos constantemente tanto ella como su familia.

by Fernanda López

Bien dicen que la fama siempre viene acompañada de retos que se deben sortear día a día; entre tantos de ellos la constante lucha por mantener distantes los rumores y la falsa información que a veces surge y afecta la vida personal de las celebridades. En esa ocasión, la famosa que decidió alzar la voz y pedir respeto ante los medios fue Andrea Legarreta. Quien aprovechó la conferencia de prensa de su nueva película animada Parque Mágico, para sincerarse sobre las imágenes alteradas que circularon recientemente en redes y sobre cómo maneja su familia este tipo de eventualidades.

familiaVER GALERÍA

“Evidentemente nadie vive momentos rosas todo el tiempo”, confesó la conductora de HOY, haciendo referencia a su carrera. “Vivimos momentos duros en cuanto a juicios que a veces son emitidos muy a la ligera o que son absolutamente falsos”, continuó. “Con todos los medios que han surgido en las redes, ya no sabemos que creer o que no creer, entonces, simplemente dejamos ahí el mensaje y a ver quién lo compra y quién no”.  Afirmó en tono serio después de pedir la palabra a una reportera que entrevistaba a su marido, Erik Rubín, con la intención de sacar a tema una noticia falsa en la que se vio involucrada hace unos días gracias a una fotografía que subió a su cuenta personal de Instagram.

“Es duro tener que estar toreando todo el tiempo este tipo de información”, dijo haciendo referencia a los medios que aseguraron que la famosa había censurado con emojis una imagen de su instastories. Mostrando su molestia, Andrea reforzó la confianza y comunicación que tiene con su familia y aseguró que tanto ella como Erik están acostumbrados al “lado oscuro” de la fama desde pequeños y por lo mismo, han intentado educar a sus hijas, Mía y Nina, que decidieron sumarse al mundo artístico desde hace ya algún tiempo, para que este tipo de eventos no los afecten en lo personal.

erikVER GALERÍA

“Lo que tú vives en casa, esa es tu realidad. La convivencia, el día a día, la educación; todo lo que ellas ven, esa es su realidad”, continúo. “En algunos casos, este tipo de comentarios hay que dejarlos ir. Pero en otros, es necesario frenarlos y ponerles un alto para exigir respeto. Y no lo digo solo por mí, creo que este es el caso de muchos compañeros que están expuestos a esto al igual que yo”, concluyó.