El comunicado de la oficina de Pablo Lyle sobre el incidente en Miami

Por hola.com

Han transcurrido tan solo algunos días desde que se diera conocer la situación por la que atraviesa Pablo Lyle, quien se reporta fue detenido en el aeropuerto de Miami, -y liberado tras pagar una fianza-, luego de entablar una discusión derivada de un percance vial. Horas después se supo que el sujeto involucrado en esta situación, un hombre de origen cubano de 63 años, y al que supuestamente el actor golpeó, había perdido la vida tras permanecer hospitalizado. Estos acontecimientos han puesto en incertidumbre la situación legal Lyle, quien hasta el momento ha manejado todo bajo estricta reserva, sin dar más información que la difundida a través de un comunicado de prensa emitido por su agencia de representación.

VER GALERÍA

En este documento dirigido a los medios de comunicación, se explican las razones por las cuales el actor se mantiene al margen de las declaraciones, en espera de conocer cuál será el procedimiento legal que se seguirá a partir de ahora. “Por medio de la presente les comunicamos que el actor Pablo Lyle no puede dar ninguna declaración sobre el incidente ocurrido en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos, el pasado 31 de marzo del presente año…”, se lee en las primeras líneas de este posicionamiento dado a conocer el jueves 4 de abril, a la par de la presencia del protagonista de cine y televisión en México para cumplir con los compromisos de trabajo que tiene agendados.

Y ante la insistencia de los reporteros que buscan obtener alguna explicación de lo ocurrido, se da una justificación clara del por qué, hasta ahora, Lyle ha guardado silencio. “Al ser un caso abierto, por órdenes legales, Pablo Lyle, su familia y equipo de trabajo, tienen estrictamente prohibido otorgar cualquier tipo de declaración a los medios de comunicación…”. Recordemos que recientemente el intérprete fue entrevistado en la Ciudad de México cuando asistía a la filmación del actual proyecto en el que participa, sin embargo, aseguró que no daría ninguna información relacionada con el incidente.

VER GALERÍA

En cuanto las autoridades y las circunstancias nos lo permitan, daremos las declaraciones correspondientes. Pedimos su total comprensión y respeto ante lo sucedido tanto para él como para su familia.”, finaliza así el documento firmado por la agencia de comunicación Jerry ML.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Los reportes que han circulado hasta el momento señalan que el actor se dirigía al aeropuerto de Miami a bordo de un automóvil que era conducido por su cuñado, aunque luego de tomar una ruta equivocada dieron una vuelta en u que los llevó a encontrarse con otro vehículo, el cual era conducido por el hombre que hizo un reclamo por la infracción. Precisamente, el video del instante ha sido dado a conocer, y en este se aprecia como el cubano desciende de su auto para reclamar a Lyle y a su cuñado acercándose a ellos y tocando la ventanilla. Posteriormente, se observa como el actor baja para enfrentar al sujeto, a quien al parecer le propina un golpe que termina por derribarlo.