sarah-chicharito-viaje

Sarah Kohan y ‘El Chicharito’ preparan uno de sus últimos viajes de amor antes de convertirse en papás

La influencer compartió con sus seguidores que, antes de que reciban a su bebé, planean protagonizar una última escapada romántica a una ciudad europea

by si Tania Galván

La cuenta regresiva para la llegada del bebé de Sarah Kohan y Javier El Chicharito Hernández ha comenzado, pero los papás todavía tienen un último plan como solteros. Después de casarse en San Diego y, luego de que la influencer visitara a su familia en Australia, compartió su regreso a Londres, pero no por mucho tiempo, ya que pidió a sus más de un millón de seguidores recomendaciones para visitar una ciudad europea para protagonizar, al lado de su esposo, uno de los viajes antes de convertirse en papás.

sarah-chicharito-viajeVER GALERÍA

Con una foto en la que aparece luciendo un bikini rojo que, dejó al descubierto su avanzado embarazo, Sarah escribió: “Estamos muy felices de estar en casa, planeando uno de los últimos viajes antes de que nazca nuestro bebé”. Según contó, aunque ya tienen en la mente dos sitios, igual quiso que sus seguidores la ayudaran a elegir: “¿Alguna sugerencia para visitar alguna ciudad europea? Estamos pensando en España o Italia”.

Tras darle es “sí, acepto” al futbolista, en San Diego, Sarah tomó un vuelo a Australia para pasar uno días con su familia. Después de este tiempo alejados, ayer, anunció su regreso a casa. Con una foto en la que se le ve recostada en las piernas de El Chicharito, escribió la palabra “Home”.

sarah-chicharito-viaje1VER GALERÍA

Aunque Chicharito ha sido muy selectivo con lo que publica en redes sociales respecto a su vida privada, Sarah, como buena influencer, ha querido compartir con sus seguidores los cambios que ha sufrido su cuerpo durante esta dulce etapa.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

sarah-chicharito-viaje2VER GALERÍA

Hace un par de semanas, Sarah compartió emocionada que había entrado al tercer trimestre de embarazo, con una foto en la que mostró a todo esplendor su pancita, causó sensación entre sus seguidores. Según contó en otro comentario, esta imagen dividió opiniones y, se refirió específicamente a aquellas que sintió como críticas y escribió: “No hay necesidad para comentarios negativos si deseo mostrar mi cuerpo de embarazada como es y con un bebé de siete meses creciendo, yo puedo… no tienen por qué seguirme”.